FANDOM

Construcción

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN!

Alianza del Pacíficoball es la Countryball que representa a la Alianza del Pacífico. Esta no aparece en ningún episodio de Countryballs L.A, pero forma parte de Latinoaméricaball, y sus miembros si aparecen en la serie. Está integrada por 4 Countryballs; Méxicoball, Chileball, Colombiaball y Perúball, y 3 Countryballs que están en proceso de integrarse; Costa Ricaball, Panamáball y Uruguayball.

Biografía Editar

Forma parte de los proyectos existentes en América Latina para tratar de unificar y apoyar a los países latinoamericanos, que mantengan una unión y se les haga más sencillo aguantar peripecias y problemas que surgen en las countryballs con las que está alineada. Pero es una Countryball.

Apariencia Editar

Ball relativamente grande (ya que es una alianza de varios países) con fondo blanco y su logo que representa a los principales países miembros.

Relaciones Editar

Miembros Editar

Curiosidades Editar

  • Su logo representa perfectamente los colores de las banderas de los países miembros: Rojo, Blanco, Rojo - Perú; Rojo, Blanco, Verde - México; Amarillo, Azul, Rojo - Colombia, y Azul, Rojo, Blanco - Chile.