FANDOM

Awwww... El amor!

Sipnosis Editar

Amorciño del Grandesiño es el séptimo capitulo oficial del Show donde Brasilball encuentra a Etiopíaball y se enamora, pero no sabe como conquistarla, y necesitara ayuda de Méxicoball.

Segmentos Editar

Las balls de Europa están en una fiesta pero Alemaniaball llama a Españaball para que veinga pero dice que esta cenando, A LAS 3 DE LA MAÑANA, y no va a la Fiesta.

Rusiaball molesta países europeos porque se siente superior con UNA RAMA, pero cuando Turquíaball llega le rompe la rama y Rusiaball se enoja y le empieza a insultar a la "Cucaracha Turca"

Trama principal Editar

Venezuelaball organiza un juego de Béisbol a donde van Brasilball, Trinidad y Tobagoball, Ecuadorball y Boliviaball, antes de que empieze el juego Ecuadorball le pregunta a Venezuelaball de porque no invito a Colombiaball, al cual el responde de que estaba en una cita con Costa Ricaball. Boliviaball y Brasilball no sabían hasta que Boliviaball se acuerda y le muestra una sesión de fotos de ellos con Panamáball usandolo como sombrero, Boliviaball pregunta "Brasil, no te has preguntado como seria tener una media naranja?" que hace a Brasilball reflexionar pero por diferencia de acentos Boliviaball se refería a un calcetín color naranja.

Venezuelaball grita diciendo que se vuelvan a concentrar al juego y los puestos:

Después de eso Venezuelaball dice que el sera el bateador parar mostrar lo genial que es a lo que Trinidad y Tobagoball responde a que empiecen con el PUTREFACTO juego:

Las balls están es sus respectivos lugares y Venezuelaball dice que para ser un bateador profesional como él había que concentrarse en golpear la pelota y mover la cadera de forma sensual, movimiento que Boliviaball imita diciendo que adquiere balance a pesar de no ser necesario porque es el Receptor, pero para no ser cruel le dijo que si seguía con eso traería buenas monas. Trinidad y Tobagoball estaba listo para lanzar la MALDITA bola diciendo que lanzaba bien PUTAS POLLAS, el lanza y Venezuelaball golpea, Brasilball ve pasar la pelota por encima de su cabeza porque no sabia que hacían los de su puesto, Ecuadorball le dice "Brasil! Debes ir por la pelota!" y recién se da cuenta de que Venezuelaball ya estaba corriendo por el campo así que decide ir por ella rápido pero mientras corría se dio cuenta de algo, Ecuadorball no fue por la pelota el cual era su trabajo, entonces Ecuadorball responde que ni quería correr.

Brasil explota

Explosión amorosa de Brasilball

Brasilball se aleja un poco del campo y encuentra la pelota en unos arbustos y se encuentra con Etiopíaball y se sonroja por lo bonita que es. Volvemos al campo mientras Trinidad y Tobagoball se pregunta DONDE PUTAS ESTA ESE SOPLAPORONGA de su querido Brasilball despertando a Boliviaball porque se había quedado dormido, mientras que Ecuadorball se preguntaba que le pasaba y Venezuelaball le dice que era un Bipolar y empieza un terremoto donde todos creían que Chileball estaba cerca, pero era una explosión de Brasil al cielo porque se enamoro dejando fuegos artificiales en el cielo.

El cae junto a Méxicoball, al cual el le dice que la explosión que hizo estuvo de locos, Brasilball le dice la razón y de quien se enamoro, pero cuando el ya lo sabe se asusta diciéndole que se enamoro de Etiopíaball, Brasilball contesta que era un bonito nombre, Méxicoball le indica que estaba atrás de él, Brasilball se pone nervioso y corre y le pide a Méxicoball ayuda para conquistarla, él acepta pero le dice que debe estar SUPER concentrado y que no debía des concentrarse, en eso Brasilball trata de recordar que estaba haciendo anteriormente pero no logra rememorarlo. Mientras tanto en el juego de beisbol, Venezuelaball estaba enseñándole a Boliviaball como atrapar una pelota al cual a él le asustaba siendo molestado por República Dominicanaball. Brasilball prosiguió con el plan que consistía en 4 pasos, A, B, C y D al cual Méxicoball afirma que cada uno era mejor que el otro, el plan A era un dibujo en donde Brasilball solo tenia una servilleta y unos crayones para hacerlo y Méxicoball creyó que serian puntos extra la humildad así que se pusieron manos a la obra y lo terminaron, al rato Brasilball se lo llevo a Etiopíaball y lo único que hizo fue comerlo y retirarse,

Dibujo PRO

El dibujo de Brasilball a Etiopiaball

entonces decidieron ir al plan B, una planta que debía ir con la PERSONALIDAD de Etiopíaball, hecho que Brasilball se tomo muy EN SERIO, TANTO que le compro un CACTUS, Méxicoball dijo que no porque el cactus era una planta y no una flor pero Brasilball le preguntó "¿que es una flor?" Méxicoball se pone pensativo diciendo Touche, le llevan este cactus a Etiopíaball que al final se lo come entero y se va. Sin embargo Méxicoball le hace recordar el plan C, que era lo mejor para ella, una cena y Brasilball se siente decidido y la lleva a comer en un restaurante chino para que coma pero ella se come el restaurante ENTERO, después de eso Brasilball le dice que le promete más cenas así si aceptaba ser su novia, como respuesta ella le eructa en tu cara y se va, dejando a Brasilball mal, Méxicoball le dice que es una creída, así que para bajarla de su lugar debían usar el plan D, el más tedioso, que nunca FALLA y que si no funcionaba, simplemente no le merecía, que era... una CANCIÓN, Brasilball grita como si estuviera condenado a muerte, pero antes de realizar el plan Méxicoball le dice que primero debían lavar unos platos para pagar los daños que hicieron.

Mas tarde Brasilball va con Etiopíaball para cantarle la primera canción original del show, "Tu eres una Africana" al cual ella no hace expresión alguna, Méxicoball aparece reprochandola e insultandola por su excesiva hambre, falta de sentimientos y por ser una mal agradecida, en ese momento tres balls africanas (Egiptoball, Congoball y Ghanaball) aparecen diciendo

Tu eres una africana

Brasilball cantándole a Etiopiaball "Tu eres una africana"

que ella no se dejara conquistar porque siempre ha sido independiente y que su actitud y excesiva hambre es debido a su actitud guerrera y el no depender de ningún hombre, por lo tanto si ve algo lo consume y si debe quitárselo a alguien lo hará ya que ella tiene que vivir, Brasilball dice que el no quiere hacerla esclava al cual las otras balls le responden que a pesar de ser admirable lo que hizo por ella no le aceptara y lo mejor es dejarla feliz y en paz, Brasilball voltea para decirle disculpas pero ella ya se había ido y Egiptoball le consuela diciendole que hay más estrellas en el cielo y que en un momento llegara la perfecta, Brasilball se siente mejor y empieza a dar un discurso sobre el amor y la vida (que no me molestare recitar por que es muy homosexual), en ese momento Méxicoball observa momentaneamente la parte central de la bandera que dice "Progresso" y luego voltea a otro lado diciendo "Si... Supongo que tienes razón"

Aparece una escena final donde Trinidad y Tobagoball dice que esta tarde fue una MIERDA, despidiéndose para verse en otra ocasión y exclama "CULO" al final. Venezuelaball admite que se divirtió al igual que Boliviaball y Ecuadorball afirman moviendo la cadera y aparece una Mona (Literalmente). Luego llega Venezuelaball diciendo que no mentía con lo de las monas y finaliza el capitulo.

Curiosidades Editar

  • Etiopíaball en realidad si se ha mantenido independiente con Liberiaball durante la colonización europea.
  • Alemaniaball 7 - 1 Brasilball, Chileball 7 - 0 Méxicoball, que diabólico... Casualidad? Tal vez Conspiración? Probablemente, Empanadas? no por favor, sería muy ofensivo para Etiopíaball. (¿Hotel?, Trivago) (¡ESTO DEMUESTRA QUE CHILE ES EL HIJO BASTARDO DE ALEMANIA)
  • La forma delgada y casi huesuda de Etipiaball se debe a su pobreza y escasez de alimentos.
  • En el episodio, Méxicoball , hace una referencia a los Plátanos Chiapas, que andan de ofertón porque están a 5.90 el kilo, probablemente una referencia a LuisJefe1.
  • Esta demostrado que Brasilball es un pésimo cantante.
  • En la parte donde se muestra la bandera de Brasilball, no se muestra la palabra "progresso" como referencia a su discurso, como muchos creen (ya que la palabra esta cortada) sino que se enfoca en 2 estrellas las cuales están separadas por la linea donde se encuentra la susodicha palabra escrita. Tal vez esto sea referencia al deseo de Méxicoball por entrar a la clay de Estados Unidosball y cumplir con su "sueño américano", siendo la linea del lema la frontera, cuidadosamente vigilada por solados Estados Unidosball, que separa los 2 territorios.
  • En el episodio, dicen que Etiopíaball nunca fue conquistada por nadie. En 1936 a 1941, Italiaball de Benito Mussolini dominó y colonizó a Etiopíaball, hasta la eclosión Segunda Guerra Mundial.