FANDOM

Antigua y Barbudaball es una ball femenina que aparece como personaje secundario en countryballs L.A, como una ball con apariencia avejentada, al parecer por su nombre. Aparentemente es amigable e inocente, pero suele ser hosca y maliciosa, tiene una actitud curiosa, pues siempre lleva a otras countryballs a tener malos pensamientos. Su capital es Saint Johnball.

Suele recordar el pasado donde trabajaba en un circo, nadie sabe con certeza o precisión cual era, siempre se luce a sí misma recordando sujuventud, cuadndo se codeaba con las balls más poderosas, forma parte de las balls que Uruguayball tiene que ayudar para que abandone el anonimato en el que cayó a causa del olvido de las balls con más relevancia.

Bíografia Editar

Antigua y Barbudaball era una ball indigena del Caribe que trabajaba en un circo no especificado donde estaba por su gran barba y le gustaba "tenerlo" con otras balls del Circo y a ella le gustaba pero cuando la colonización empezó, el Imperio Británico la domino y no la dejo ir al circo, haci que decidió buscar Independencia, que cosiguio el 1 de noviembre de 1981 pero el circo ya no existía y para atraer a otros decidió ser diferente volviéndose una Monarquía, haciendo que ella sea de una manera sobresaliente.

Relaciones: Editar

Ella simplemente le cae bien toda persona que quiera ir a la cama con ella, simple.

Personalidad: Editar

A ella si la vez creeras que es una ball humilde y tranquila pero en realidad es una ball con pensamientos Cochinos y mente sucia pero si tu también tienes unos pensamientos así, felicidades!, serán amigos.

Apariencia Editar

Pequeña con su bandera estampada, sin embargo lo que más resalta es su barba y sus pestañas que hacen honor a su nombre de "Antigua y Barbuda"

Su bandera consta de un atardecer con montañas mas rojisas y cielo oscuro de la tarde.

Antigua bahamas

Bahamasball siente algo por Antigua y Barbudaball

Apariciones: Editar

Curiosidades: Editar

  • A ella le ha gustado ir a la cama con otras balls desde que trabaja en un circo.
  • No se sabe de quien era el circo y donde estaba.
  • Bahamasball ama en secreto a Antigua y Barbudaball.
  • Ella quiere ir a la cama con todos de la Caricomball y ya lo hizo con una.
  • Antigua y Barbuda esta divida en dos islas la Isla Barbuda y la Isla Antigua, pero gracias al cielo no es Bipolar.
  • La nacionalidad depende de en que isla estés, si estas en Barbuda, eres barbudo, si estas en Antigua eres Antiguo, interesante no?