FANDOM

Argentinaball es la countryball que representa a la República Argentina en la serie Countryballs LA.

Su capital es CABAball.

Personalidad / Bíografia Editar

En la serie, se lo muestra mayormente presumido, orgulloso, BLANCO y casi nunca dispuesto a hacer algo por los demás. (Según lo dicho en el Especial de Navidad, tratará de ser más amable que conste, tratará).

Tiene mucho odio a Reino Unidoball ya que le ganó en la guerra por las Malvinasball como dije en el Episodio 10, ojalá lo rapten

Se lleva muy bien con PerúballColombiaball, Boliviaball, Brasilball, Ecuadorball, y recientemente (a partir del Episodio 6) con su hermano, Uruguayball, y desprecia a Chileball por su traición en la guerra de las MalvinasballCHILENO DE MIERDA, NEGRO ENVIDIOSO SIN COPAS, HIJO DE PUTA TRAICIONERO, ME TENES ENVIDIA GIL.

Anteriormente se lo mostraba como un personaje que no se tomaba nada en serio, pero en episodios posteriores, se demuestra que puede encargarse de asuntos serios sin problema alguno.

Relaciones Editar

Él si pudiera sería odiado por todos pero no lo es, él de alguna manera es aceptado a pesar de ser creído pero no lo ve de esa manera con países como Perúball (Por ayudarle en La Guerra de Malvinasball al cual él no le ayudo en la guerra con Ecuadorball y Perúball) y Boliviaball cuando... No sé... La cosa es que se llevan bien al igual con las otras balls de Sudamérica, menos Chileball y Brasilball, al cual él tiene problemas por el FÚTBOL, el cual él se cree mejor que ellos al cual tienen el mismo potencial, en exteriores está Méxicoball al cual él siempre ha tenido problemas y Reino Unidoball porque le robó a las Malvinasball, que es explicado en el episodio No hay Malvina que por bien no venga (Parte 1).

Además tiene relaciones con Cubaball porque allí tuvo la gran historia de Ernesto "Che" Guevara.
Argentinaball 45-85

Argentinaball en el 8vo episodio de la serie No Hay Malvina Que Por Bien No Venga (Parte 1 y 2). La bandera sale sin el Sol de Mayo a causa de que así era la bandera del país antes de 1985, y el conflicto de las Malvinas fue el 82, históricamente correcto.

Tiene relación con Ecuadorball porque le vendió armas contra la guerra que participaba Peruball aunque estos iban destinados a Venezuelaball.

Con Rusiaball tienen buenas relaciones en el 2015 (pero no se sabe por qué quiere acercarse más a EUAball).

Él y Nicaraguaball declararon el 10 de junio Día de la Solidaridad por la Pérdida de las Malvinas. (Si no me creen busquen en la galeria o vayan al articulo

https://www.telesurtv.net/news/Nicaragua-aprobo-10-de-junio-como-Dia-solidario-con-Argentina-por-las-Malvinas-20140325-0015.html ).

Apariencia Editar

Él es más o menos del tamaño de Brasilball porque son los 2 más grandes de Sudamérica. El tercero es Perúball. Su bandera es de 3 colores con tres lineas horizontales, la de arriba y abajo de celeste y la del centro blanco. En el centro hay un sol el cual por poseer cara puede hacer expresiones faciales al igual que Uruguayball.

Argentins

Apariciones Editar

Aquí hay una lista sobre todas las apariciones de Argentinaball en Countryballs L.A:

Galería Editar

Un grtan amigo por malvinas perra
Hijo de argentinaball