FANDOM

Argentinaball es la countryball que representa a la República Argentina en la serie Countryballs LA.

Su capital es Buenos Airesball.

Personalidad / Bíografia Editar

En la serie, se lo muestra mayormente presumido, orgulloso, BLANCO,  y casi nunca dispuesto a hacer algo por los demas (Según lo dicho en el Especial de Navidad, tratara de ser más amable que conste, tratara.)

Tiene mucho odio a Reino Unidoball ya que le gano en la guerra por las Malvinasball como dije en el Episodio 10, ojala lo rapten,  se lleva muy bien con PerúballColombiaball, Boliviaball , Brasilball , Ecuadorball , y recientemente (A partir del Episodio 6) con su hermano, Uruguayball , y desprecia a Chileball por su traición en la guerra de las Malvinas. CHILENO DE MIERDA, NEGRO ENVIDIOSO SIN COPAS, HIJO DE PUTA TRAICIONERO ME TENES ENVIDIA GIL.

Anteriormente se lo mostraba como un personaje que no se tomaba nada en serio, pero en episodios posteriores, se demuestra que puede encargarse de asuntos serios sin problema alguno.

Relaciones Editar

El si pudiera seria odiado por todos pero no lo es, el de alguna manera es aceptado a pesar de ser creído pero no lo ve de esa manera con Países con Perúball (Por ayudarle en La Guerra de Malvinasball al cual él no le ayudo en la guerra con Ecuadorball y Perúball) y Boliviaball cuando... No se la cosa es que se llevan bien al igual con las otras balls de Sudamérica, menos Chileball y Brasilball, al cual el tiene problemas por el FÚTBOL, el cual es se cree mejor que ellos al cual tienen el mismo Potencial, en exteriores esta Méxicoball al cual el siempre ha tenido problemas y Reino Unidoball porque le robo a las Malvinas, que es explicado en el Episodio No hay Malvina que por bien no venga (Parte 1).

Ademas tiene relaciones con Cubaball porque alli tuvo la gran historia de Ernesto Che Guevara.
Argentinaball 45-85

Argentinaball en el 8vo episodio de la serie No hay Malvina que por bien no venga (Parte 1 y 2) la bandera sale sin el sol de mayo a causa de que así era la bandera del país antes de 1985, y el conflicto de las Malvinas fue el 82, históricamente correcto.

Tiene relación con Ecuadorball porque le vendió armas contra la guerra que participaba Peruball aunque estos iban destinados a Venezuelaball

Con Rusiaball tienen buenas relaciones en el 2015 (pero no se sabe porque quiere acercarse más a EUAball)

Apariencia Editar

El es más o menos del tamaño de Brasilball porque son los 2 más grandes de Sudamérica, El Tercero es Perúball, al cual él es de 3 colores con tres lineas horizontales, la de arriba y abajo de Celeste y la del centro blanco al cual al centro hay Un sol el cual por poseer cara puede hacer expresiones faciales al igual que Uruguay.

Apariciones Editar

Aquí hay una lista sobre todas las apariciones de Argentinaball en Countryballs L.A:

Galería Editar

Hijo de argentinaball