FANDOM

Solo no te muevas de ahí, ¿Bueno?

- Colombia, 2015

Sinopsis Editar

Atascado es el primer capítulo oficial de Countryballs, donde Paraguayball se queda atorado en un agujero, mientras Colombiaball intenta sacarlo y Haitiball les da problemas.

Segmentos Editar

El primer segmento presenta a Unión Europeaball teniendo mucho frío por lo que le pide a sus hijos Alemaniaball y Franciaball a que echen más carbón en la chimenea. Acatando las ordenes de su padre, ambos en vez de insertar carbón insertan dinero, además la chimenea tiene ojos y la bandera de Greciaball, haciendo referencia a la cantidad de euros que se "queman" invirtiendo en el bienestar de Grecia.

Para el segundo segmento aparece quien supone ser Nigerball cantando como rapero el famoso tema de "200% Nigga" pero después llegaría Nigeriaball junto con el verdadero Nigerball para revelar que solo era Indiaball disfrazado de Niger para sentirse más negro.

Trama Principal Editar

Colombiaball mientras caminaba por la... ¿Nada?, se encuentra a Paraguayball atascado en un hoyo, Colombiaball se decide a ayudarlo, así que va con Países Bajosball para que con su maquinaria le ayuda pero el no esta seguro así que Colombia le soborna con.... AZÚCAR!!!, y el agradecido decide ayudarle.

Cuando vuelven se dan cuenta que Paraguayball tenia tierra en la cara, y ven que el raro de Haitiball lo quería usar como semilla para hacer cultivos (maíz) que restaurarían su economía.

Colombiaball le dice las obvias razones por la cual no servirá su plan, pero Haitíball se enfureció cuando dijo "No creo que un país tan pequeño se vuelva una potencia", así que empezó a decir cualquier tontería mientras Países Bajosball sacaba a Paraguay con la excavadora, Colombia decide ignorar A Haitiball y cuando regresa con Paraguay se da cuenta que ni estaba allí.

Entonces decide plantar a Chileball, entonces ellos deciden escapar por lo que iba a pasar, Cuando ya se fueron Haitiball ya lo había plantado y ocurrió un terremoto.

Transcripción Editar

[El episodio empieza con Colombia tatareando una canción hasta que se encuentra con Paraguay]

  • Paraguay: Pss, Colombia
  • Colombia: Oh, q'hubo Paraguay, ¿Qué haces en ese hueco?
  • Paraguay: Iba caminando de lo lindo y cómo te parece que no me fijé y caí en este hoyo. Ahora estoy atascado, y nadie me ha podido sacar. Ya que estás aquí a mi lado, ¿Me ayudarías a salir?
  • Colombia: Veré que puedo hacer. ¡Vamos fuerza cafetera no me falles! ¡Aughh! [suspira] Sí que estás profundo ahí, pero descuida traeré ayuda, solo no te muevas de ahí ¿Bueno?
  • Paraguay: Ok, si me puedo mover de aquí en el primer lugar.

[3 Minutos más tarde]

  • Colombia: Entonces, ¿Sí me vas a ayudar?
  • Países Bajos: La verdad amigo Colombia, no se si necesita manipular mi maquinaria en algo tan torpe.
  • Colombia: Ah bueno, relájese no hay problema. ¿Pero qué tal si hacemos un negocio? Ayúdame con Paraguay, y te doy esta delicia.
  • Países Bajos: ¿Es eso acaso...?
  • Colombia: Y de la buena...
  • Países Bajos: [jadea] ¡¡¡AZUCAR!!! No sabes que tan amargo me sabía este té, ¡Gracias! Vayamos por tu compañero.

[Otros 3 Minutos más tarde]

  • Colombia: Dele, dele, dele, tranquilo que no va a golpear nada, ¡Eso! Parce, ya traje ayuda, ¿Pero qué...?
  • Paraguay: [Cubierto de tierra] Menos mal ya me empezaba a dar frío.

[Empieza a sonar música]

  • Colombia: ¡Paraguay! ¿Por qué tienes tierra en la cabeza?
  • Hai: ¡Porque lo necesito para cultivar!

[Colombia mira extrañamente a Haití]

  • Colombia: Ah, esa es la escusa más pendeja que he escuchado.
  • Países Bajos: Ya estoy listo para excavar.
  • Hai: ¿Excavar? ¡Oh, por supuesto que no! ¡Esta es mi gran oportunidad! ¡Con una semilla de maíz tan grande, mi cultivo de maíz sera extenso! La exportaré... ¡Y mi economía se restaurará una vez más!
  • Colombia: Primero que nada, con solo maíz no te vas a volver millonario; segundo lo que estás enterrando no es una semilla, es mi amigo Paraguay; tercero, ¿Maíz? ¿En serio?; y cuarto, dudo que un país tan pequeño como tú se vuelva una potencia.
  • Hai: [La música para y sonido de sorpresa] ¡¿Pequeño?! [Murmurando] Oh ya vas a ver estúpido... [Salta sobre Paraguay] ¡Escuchame pelopuico colombiano! Puede que sea pequeño... ¡Pero eso no significa que no tenga futuro por delante! ¡Yo la increíble Haití, le mostraré al mundo de lo que soy capaz! [Países Bajos se va] ¡Estremeceré al mundo con mis hazañas! [La grúa empieza a bajar] ¡Pronto temblarás a mi merced, cuando esté en la cima del mundo! [La grúa saca a Paraguay de la tierra] ¡Haití es fuerte, Haití es inmortal, Haití... em... ahí estará!
  • Colombia: Ok, ok, calma, ya aprendí mi lección, tú en lo tuyo y yo en lo mío, todo bonito. Véalo cuando seas vegetal Paraguay.
  • Hai: ¡Sí lárgate, deja de intervenir! Ahora en qué estaba... [Se da cuenta de que Paraguay no está] ¡¿A dónde se fue?!
  • Colombia: Uca uca, ¡El que se lo encuentra se lo emboluca!
  • Hai: [Llorando] Mi maíz...
  • Colombia: Levántate Paraguay, te llevo a casa.
  • Hai: Los chistes caen en ustedes, ¡Puesto que yo ya tenía otro recurso bajo la manga! ¡Voy a cultivar chile!
  • Chile: Creo que encontré un hogar jasjaksajska.
  • Colombia: Yo... no cultivaría eso si fuera tú
  • Hai: ¡Silencio! [Empieza a echarle tierra a Chile]
  • Chile: Askjaskas ¡Pero qué haces weon conchetumadre la wea papa frita!
  • Colombia: Bien, será mejor irnos, vámonos Paraguay.
  • Paraguay: ¿Puedes llevarme en la carreta otra vez?
  • Colombia: ¡Como quieras!
  • Países Bajos: ¿Por qué estás tan preocupado?
  • Colombia: ¡Solo larguémonos de aquí carajo!
  • Paraguay: [Viendo la grúa bajar] Esto es divertido.
  • Hai: [Le echa agua a Chile tras haberlo enterrado] ¡Listo! Ahora a esperar... [La tierra empieza a temblar] ¿Pero qué está ocurriendo?

[Empiezan a salir grietas de donde Haití plantó a Chile]

  • Hai: ¡Oh no!

¡Countryballs!

[El episodio acaba]

Curiosidades Editar

  • Al final ocurre un terremoto porque Chileball es un país muy sísmico.
  • Chileball es la primera ball en hacer un cameo en el show.
  • Chileball a pesar de no tener un dialogo muy largo fue la primera ball en la serie en ser doblada por otra persona diferente a Juan.
  • Colombiaball bromea sobre sus "negocios" de coca.