FANDOM

Barbadosball es un personaje secundario de la serie Country Balls L.A, su unica aparicion hasta ahora a sido en el intro. Su capital es Bridgetownball.

Biografía Editar

Barbados era una ball que solía vivir bajo el mar nadando con su tridente como el quería, porque era lo unico que nunca se hiba a separar de y se dejaba llevar nadando en el mar, incluso otras balls no sabían de sj existencia y le hicieron una leyenda pero cuando llego la Colonización todo cambio, El Imperio Británicoball vino y lo colonizo, el lo obligo a a salir del mal, pero Barbadosball mal no lo tomo mal pero al tiempo noto que dejo algo... Su Tridente pero el Imperio Británicoball no le dejo volver por el haci que busco independencia y la consiguió el 30 de Noviembre de 1966 y lo primero que hizo es ir por su Tridente que el disfrutó y lleva siempre para defenderse en caso de otra colonización pero tampoco es que, te mueres! Se lleva bien con todos y el sabe cuando defenderse y cuando no.

Personalidad Editar

Es una ball que esta siempre preocupado a que no lo colonizen de nuevo pero el sabe cuando bajar o subir la guardia y se lleva bien con todos pero una personalidad tipo internet como "Nel, prro io se si eres wueno o nel :v, e incluso es muy divertido y tiene una gran amistad con Antigua y Barbudaball, por sus... "Pensamientos", y también el Reino Unidoball por... Ser su padre :v, pero si no es eso lo odiaría como Satanás a Dios :v.

Apariencia Editar

Es una ball como pequeña como tamaño normal del Caribe teniendo una bandera Bicolor con Azul a los lados, amarillo el centro y simbolizando su amor al tridente, tiene un tridente en el centro.

Relaciones Editar

El se sabe que tiene una personalidad tipo alguien de internet con los típicos acentos de Nel, Prro, Kha :v y así pero también se da seriedad en un momento pero muy Nula con su tridente, como el mismo sabe quien es malo, quiien no, quien si, quien nel :b

Lista de Apariciones Editar

  • Nel prro aun no ha aparecido :v

Curiosidades Editar

  • Rihanna es de acá.
  • Barbadosball es el que esta más al Oriente de los demás países del caribe haci que como estos están en linea reciben tornados y huracanes pero el no los recibe porque no forma la linea Caribeña.
  • Tiene uno de los arboles más populares que es el Arbol Baobab que lo planto hace un siglo, que en Ingles es "Bearded" que deriva al nombre del país.
  • Es el país caribeño que recibe más turismo por relajación.
  • Las iglesia más antigua del mundo se encuentra en Barbados.
  • Su lema es "Orgullo y Diligencia"
  • Tiene el "Barbados Dolar" que es una moneda relativamente fuerte y exacta ya que dos Dolares Barbadenses equivalen a un Dolar Estado Unidense.
  • Varias de sus comidas típicas son echas de Carne de Cerdo.
  • En los años 1941 y 1945 Barbados fue una de las ball con más calidad de vida del mundo.
  • Barbadosball es considerado el tercer país más desarrollado del hemisferio Occidental, despues de Estados Unidosball y Canadáball.
  • Barbadosball ama aparte de su tridente a los peces voladores.
  • Barbados invento el Pomelo.