FANDOM

Editar

Es el decimo episodio de la serie Countryballs L.A. publicado por el canal de YouTube "Un Juan Cualquiera"

ArgumentoEditar

Las countryballs sudamericanas y las del resto del mundo se ven afectadas por un enemigo interestelar. Sin embargo, la mayoría no sabe de lo que está ocurriendo

Sinopsis Editar

Franciaball está regando sus plantas y a su vez cantando la Marsellesa cuando de repente es absorbida por un OVNI (objeto volador no identificado). Mientras tanto, las countryballs sudamericanas (en excepción de Guyanaball, Surinameball y Guayana Francesaball) disfrutan el día libre para asar a la parrilla, conversar y convivir (a pesar de sus discusiones) cuando de repente Boliviaball que había llegado un poco tarde a la reunión les avisa acerca de lo que ocurrió con Franciaball sorprendiendo a las demás countryballs. Así que Boliviaball decide rescatar a Franciaball y todos aceptan rescatar (con excepción de Colombiaball que quiere quedarse a dormir un rato más) pero cambia de opinión cuando Boliviaball le aconseja de si quiere conversar con Costa Ricaball. Así que todos se van en la Jeep que sacó Colombiaball de la cochera vieja de Argentinaball, cuando llegan a su destino se reúnen con Costa Ricaball quien les avisa de lo que ocurrió con Franciaball (quien está discutiendo con otras countryballs) mientras que Austriaball y Suizaball tratan de hacer un diagnóstico a Franciaball. Después las countryballs se reúnen con Franciaball para discutir acerca de su problema mental y Francia les responde acerca de la canción OVNI ruidosa pero es interrumpida por Austriaball y Suizaball quienes encuentran el diagnóstico y estos se la quedan viendo y discuten con Hungríaball acerca del problema de Francia mientras que Bolivia ve a Méxicoball y discute con él acerca de lo que dijo Hungríaball pero Méxicoball se vuelve loco y se va. Las countryballs discuten con Costa Ricaball de que no se van a meter con Franciaball debido a que los está juzgando, mientras que Perúball y Ecuadorball encuentran a San Vicente y las Granadinasball, quien les pide ayuda para buscar a su mejor amigo Trinidad y Tobagoball que fue capturado por alienígenas pero estaba cerca de San Vicenteball y Trinidad y Tobagoball, y San Vicenteball trata de despertarlo. Trinidad y Tobagoball le dice acerca de que se salven de los alienígenas y al llegar al lugar las countryballs encuentran a los alienígenas atacando a las demás contryballs cuando Costa Ricaball interrumpe diciendo acerca del gran líder verde que les cuenta que las 6ball no vienen en paz. De repente, Argentinaball se acuerda de que no apagó la parrilla.