FANDOM

Beliceball es un personaje que no ha tenido ninguna aparición en la serie de Countryballs L.A, pero pertenece a Centroamérica, este representa a la Belice. Su capital es Belmopánball.

Biografía: Editar

Belice siempre fue asechado por una ball que no conocía, como su vida pero sin gráficos, OSCURO, sin razon, que el no sabia que era su PADRE.

Pero cuando la Colonización los gráficos dieron su trabajo, el se sentía mal porque iban a estar juntos pero fueron colonizados por diferentes Imperios haciendo que se sienta feliz y seguro.

El al tiempo se sintió mal por su colonización y busco ayuda y acepto pero de cualquier persona que fue Guatemalaball causando un problema tratando de quedar con el Imperio Británicoball pero dijo que era hora de que sea independiente que al final al vivir siempre traumado, de si mismo decidio ser más fuerte en su autoestima, volviéndose fuerte y seguro al cual le ayudo mucho con Guatemalaball pero no con El Imperio Mexicanoball, imperio del que consiguió independencia fácil, del cual ayudo mucho a Beliceball al no copiar a otros haci que decidió tomar su PROPIA decisión y quedo como Monarquía.

Personalidad: Editar

Es una ball muy segura de si mismo, genial porque si no lo fuera se veria mal con las demas balls porque el Habla Ingles, haciendo que se lleve muy bien con Estados Unidosball y una que otra ball que lo entiende.

Apariencia: Editar

Es una ball más pequeña que las otras de Centroamérica y no es una bandera típica de Centroamérica, sino una tipo Crimeaball haciendo que Sus minis sean Rojos y el grande Azul con un escudo de Ganado, pasatiempo que a él le gusta.

Relaciones: Editar

Él se lleva bien con los países con los que se pueda comunicar como los Ingleses y unos de Centroamérica que saben ingles pero de una manera no especifica porque desea ser de América del Norte pero no con Prisa por su seguridad, es decir no se deja por lo que otros dicen.

Apariciones: Editar

  • Hasta ahora no a aparecido del Show.

Curiosidades: Editar

  • El es una Monarquía y Su nombre es Belize en Ingles.
  • El es Hijo de Guatemalaball pero cuando no entendio bien eso fue Robado por el Reino Unidoball