FANDOM

Canadáball es un personaje secundario de Countryballs L.A, a aparecido una sola vez en el show. Su capital es Ottawaball.

Biografía Editar

"Do you want to know something about me?, well... I can tell you Something, Maple Syrup!!!"

-Canadáball, en algún momento.

Canadáball siempre ha sido muy Tranquilo, desde su pasado tambien incluyendo cuando era colonia del Imperio Británicoball, en ese tiempo era conocido como Norte América Británica, por el hecho de estar al Norte de Estados Unidosball y Méxicoball, pero en su territorio se hizo un Conflicto que no quiso provocar porque el Imperio Francésball, que lo reclamo en 1608, pero después se decidió que se compartiría el territorio pero el Imperio Británico tenia más dominio sobre el, luego el decidió que esa guerra fue mala y que no quería otra haci que se rebelo y tuvo Independencia en 1783, pero estuvo separado por que en sus territorios había diferencias y seguía evitando Guerra, pero cuando tuvo un Problema con Estados Unidosball, que aun era colonia, hizo que se uniera en una Canadá.

Canadá, a pesar del problema que tuvo con su padre, fue a ayudarle con Reichtangle, que invadía todo en ese momento de Europa, fue una buena cosa para él pero tuvo problemas. Luego tuvo que volver para ayudarles contra Naziball, el cual ayudó liberando a Países Bajosball, que hizo que en el futuro tenga una buena relación con Uruguayball y Jamaicaball (Tienen un Problema Mínimo ahora por lo del Concurso de Sing, Countries Sing!), por esto hizo que Canadá repensara, y luego decidió estar en las guerras ayudando a otras Countryballs, como a Chinaball en la Guerra Coreana, haciendo que en su país hayan varios cambios. Luego Canadá se volvió un país desarrollado, de economía excelente, y más autónomo de lo que creyó del Reino Unidoball.

Canadáball actualmente es conocida por ser una Ball feliz y tranquila, ayuda a las Balls que lo necesiten y tiene una excelente calidad de vida. En temas de ayudar, el caso más reciente es con Estados Unidosball, ya que desde que ganó Trump como presidente de EEUU, muchos Estados Unidosballs vienen a refugiarse con él.

Personalidad: Editar

Es una ball relativamente amigable y le cae bien todos a excepción de los que buscan guerra y eso, como Haitíball o ISISball, también está su conflicto con Dinamarcaball porque reclama a Groenlandiaball Como suya bajo el Nombre de Hanz Islands, pero no tiene como pedirla debido a su falta de energía de guerra y por no comparar con su padre y Argentinaball, para no tener problemas.

Su única Rivalidad a Muerte es ISISball por sus pensamientos.

Apariecia: Editar

Es una Ball grande Por su territorio con una Bandera Bicolor Roja y Blanca como Perúball (Canadá sin hoja) y una Hoja en el Centro roja simbolizando al Maple que él tanto ama.

Relaciones: Editar

Él se lleva bien con todos por su Amigable Personalidad y amor que siente por Todo, solo tiene Problemas con Dinamarcaball porque según Canadá el le robo a las Hanz Islands (Actual Groenlandiaball) y que no puede reclamarlas porque el no busca Guerra y si Lo hace crearía otra con Argentinaball porque el tiene el Mismo Problema, así que solo quiere tenerlas Mentalmente, otro es ISISball que lo odia porque quiere guerra y simplemente no le Gustan sus Intenciones.

Apariciones: Editar

  • El Cantar del Perú: Él es uno de los jueces del concurso "Sing, Countries Sing!".
  • Disfraces: Él aparece disfrazado con otras balls.
  • Moni Moni Mania : Es el guardia de seguridad (ya que echó a Arubaball por nazi) y el que daba la entrada a los concursantes.

Curiosidades: Editar

  • A Canadáball le gusta Pokémon.
  • El hace casi toda la miel de maple del mundo.
  • En el mundo la mayoría de países usa hormonas en sus productos para que las Balls compren más y más pero en Canadá ha sido totalmente desecho e ilegal haciendo que sea uno de los pocos países que han hecho eso.
    • Como se dijo Canadáball solo busca el bien en la comida haciendo que también se preocupe en como las balls tomen agua haciendo que tenga un buen agua, 100% saludable.
  • Los Canadáball suelen dejar la puerta de sus autos abiertas, aparte de por la seguridad, lo hacen para que otros puedan escapar de osos escondiéndose en sus autos.
  • Estados Unidosball y Canadáball son hermanos y se tratan muy bien a pesar de los hechos del pasado siendo aliados políticamente y económicamente.
  • El Mall más grande de Estados Unidosball es Poseido por nada más que Canadáball
  • El Dolar Canadiense es un Dolar Muy Bonito pero en una parte de Canadá donde se usaba una Moneda más cara que una de algún país árabe ya que una monedita vale unos 300 Dolares Canadienses y la puedes comprar por ese precio., y si consigues una puedes usarla normalmente pero te tendrian que dar cambio por 1.000000 de dolares Estado Unidenses.
  • Hay un Lugar en Canadá llamado "Head Smashed In Buffalo Jump" que en Español seria como "Cabeza destrozada en salto de búfalo", si, es un lugar real.
  • También esta una Ciudad llamada "Saint Louis du Ha! Ha!" y aparte de ser un Nombre real es la única Ciudad del Mundo en tener Signos de Exclamación en el Nombre.
  • En Canadá los Comics que enseñen cosas sobre el Crimen son Totalmente Ilegales
  • Hay una Ley que hace que si un Oso Polar entra a tu casa, lo puedes Denunciar!, Si!, Pobre osos no?
  • En Canadá eres capaz de Hacer un DOCUMENTO para disculparte con Alguien, si, Canadá es exagerado con las Disculpas.
  • Su vandalismo es el más inofensivo, hasta al punto de escribir con grafiti  "have a nice day" que traducido al español es "ten un buen día".