FANDOM

Bol "Perú yo no se hablar Alemán..."
Este artículo carece de buena ortografía, falta de manejo de signos de puntuación o hasta es posible que es poco entendible. Se pide que se corrija lo más pronto posible.
¿Raioz China, ke ez ezo?

Sipnosis: Editar

Este es el Quinto episodio de la serie y el primer capitulo donde un Personaje principal se repite. Perúball se prepara un festín y Chinaball por el delicioso olor de la Gastronomía Peruana se acerca a el y por lo rica que es le pide que le ayude a preparar mejor.

Segmentos Editar

Galesball escribe una carta a sus ancestros en su idioma Nativo, el Gales, el cual a Inglaterraball no le gusta pero Galesball simplemente le dice que no hace nada y Inglaterraball le cree y se va obviamente siendo falso y se ríe.

Yemenball y Omanball van donde Kazajistánbrick a preguntarle como rashos se mueve si es un Ladrillo al cual el le dice que es más fácil de lo que ellos piensan, toca un Claxon y los países "Stan" vienen para ponerse debajo de él y actuar como ruedas de un auto y irse, al cual a Yemenball y Omanball les sorprende.

Trama principal Editar

Perúball se decide a preparar un festín para el solo para comer, Chinaball a lo lejos huele el olor de la Rica Gastronomía Peruana, Se acerca y Perúball lo recibe invitándole algo del Festín al cual a Chinaball le encanta y le pide a Perúball que le ayude a cocinar, Perúball sabia que el ya tenia su propia gastronomía haci que le pide su mejor plato y Chinaball le Muestra una RATA al palo. Entonces Perúball se decide a enseñarle, pero había un problema.. Perúball no sabia Chino pero Corea del Surball llega por el olor también y le dice a Chinaball que la Rata cocinada no es comida, dándose a entender que lo entendia, y con el empezaron la lección.

Para la primera lección vieron como reconocer Verduras al cual a Chinaball le sale muy mal al final, porque el sistema era tomar solo las imágenes que eran verduras y el Mostro una imagen un tanto rara...

En la segunda lección debia reconocer Frutas al cual le fue bien.. De una forma... Haci que pasaron a la Tercera lección que era como usar las carnes al cual Por confusión de Perúball salio un tanto mal.

Al llegar al consejo final era el típico de siempre... EL AMOR! y cocinar a la forma que a EL le gustaba concluyendo con las lecciones.

Al rato Perúball estaba hablando con Boliviaball por teléfono hasta olor Humo viniendo de una fabrica cortandole a Boliviaball para ir a revisar, se encontró con Corea del Surball porque el sabia que Chinaball hizo esto haci que fueron a encontrarlo pero no lo encontraron, y Perúball al encontrar liquido rojo sobre el creio que se estaba muriendo diciéndole a Corea del Surball que le diga a Chileball que su estrella lo hacia ver gordo, pero Corea del Surball nota que era salsa, que los dirigio a Chinaball, Perúball le riñio a Chinaball por hacer todo eso pero fue porque él dijo que debía cocinar a su manera y haci es como lo hizo, haci que solucionan todo y con un ventilador hacen que el humo se esfume.

Finalmente Perúball Prueba lo que hizo Chinaball dándole un Cumplido porque le salio rico, viendo la puesta de Sol, y Perúball dijo... "Completaste la prueba"

Al final aparece una Escena De Boliviaball en el Lago Titicaca esperando a que Perúball lo llame y Aparece Chileball riendo y Boliviaball le dice "Subiste de Peso?"

Curiosidades Editar

  • Aunque de una manera la gastronomía Peruana tiene influencias Chinas aun en si le pide ayuda a Perúball para que mejore su gastronomía
  • Chileball siempre ha tenido su estrella es decir, subio de peso según si mismo
  • El chino de verdad también tiene una forma larga de decir "Naranja"
  • Boliviaball tiene un mejor celular que Españaball y Alemaniaball