FANDOM

Country 6

Aunque la serie es joven tiene una pequeña conspiración que la comunidad ha descubrido.

Son solo pequeñas pistas las que se han encontrado así que mientras se vayan encontrando más fragmentos se irán posteando.

1.En el capítulo de Especial de Navidad en el minuto 10:02 se ve la luna en el cielo oscuro pero en la derecha se ve un ovni volando a toda velocidad y en el minuto 11:40 se puede ver una figura verde con el numero 6, Según Polandball (Poloniaball) algunos números en balls sin bandera y solo color significan algo (Ej. 7 significa Nazis).
Country6
El número 6 significa aliens, y coincide con el color verde, No sé que planeas con eso Juan.

2.En el último capítulo que salio No Hay Malvina Que Por Bien no Venga en el minuto 2:15 se pueden ver mas Balls con el número 6 en Ovnis, como el episodio tiene una temática antigua lo único que se puede oír en ese minuto es un sonido agudo y continua con la persecución de Argentinaball a el Reino Unidoball, es como un Flashback.

3. En el especial de mejores momentos de Un Juan Cualquiera 2016, un segundo antes del final del video, vuelve a aparecer la imagen de la 6ball con el mensaje "nos vemos el 2017 >:]".

4. Este no se encuentra en ningun episodio de countryballs sino en un rip de alta c"alidad en el canal secundario de Juan, SilvaLatinaGunner en un video titulado "Ayúdale al Herido - Corazones Valientes: La Gran Guerra" en donde una de las teorías sostiene que Juan es raptado por alienigenas. Sin embargo, se puede notar que es Silva (La estatua dentro de la incubadora) el que es capturado por seres extraños, aunque existe la posibilidad de que Juan este con él. Cabe resaltar que en el video "ANUNCIO IMPORTANTE" del canal principal se menciona que Silva y los shitposting estan relacionados con countryballs.

Balls étnicas
Es decir... LOLOLOLOLOLOLO, Los aliens existen, según el capítulo y lo que se espera es que van a haber más como estos.