FANDOM

Countrymen es un corto de la serie Countryballs L.A.

Countrymen Editar

Como el titulo lo dice, no son countryballs, si no figuras al estilo de Woodman pintada de los colores de los personajes con voces hechas con Loquendo. Al igual como las Countryballs son bolas (Bolas en Español). Esto es una forma de parodiarlo.

Los Countrymen son lo más........ bueno >:]

Sinopsis Editar

Colombiaman pregunta a los demás Countrymen como están, ellos responden con un estamos bien, Argentinaman le pregunta a Chileman cuántas copas tiene, luego Ecuadorman exclama: "Soy irrelevante para muchos pero sigo siendo el más bonito".

Luego Brasilman aparece diciendo "hue hue hue" varias veces, tiempo después aparece Haitiman de una forma repentina lo que hace que Costa Ricawoman se sienta muy ofendida y pide que los saquen, Colombiaman reacciona y castiga a Haitiman por cien años y lo manda a su cuarto a pensar en lo que hizo, este llora desconsoladamente.

Acto seguido, Paraguayman grita PEREGÜEEEEEEY y luego Venezuelaman pregunta a Colombiaman por que le hizo eso al pobre Haitiman. Él sencillamente responde con un: Es que eso no estuvo...

Bueno >:]

Curiosidades Editar

  • Countrymen es bueno >:]
  • La página oficial de Facebook de Countryballs L.A fue invadida por los Countrymen una vez el vídeo salió pero fue revertida a la normalidad a finales de Enero del 2017. Nada bueno. >:[
  • Todas las Countrymen sostienen algo en su mano derecha que las caracteriza en su cultura o en la serie:
    • Colombiaman: Café
    • Ecuadorman: Sombrero Jipijapa
    • Venezuelaman: Martillo y Hoz
    • Perúman: Paloma
    • Boliviaman: Altura
    • PARAGUEEEYman: Tereré
    • Brasilman: Balón de Fútbol
    • Chileman: Pico Dulce
    • Argentinaman: Copa del Mundo
    • Uruguayman: Mate
    • Costa Ricawoman: Rueda de Carreta
    • Haitíman: Muñeco Vudú

Plantilla Editar

En la página de Facebook de las Countryballs en el período que fue invadido por los Countrymen se subió una plantilla para poder crear Countrymens propios.

Si quieres subir un cómic hecho con Countrymen, puedes ir al wiki de Polandball y preguntar si se puede subir el contenido a la plataforma.

EL RESULTADO SERÁ BUENO >:]

Bueno ---