FANDOM

Cuartos de Final es el segundo corto de Countryballs acerca de la Copa América Centenario , donde se realizan entrevistas a los países clasificados y algunos eliminados.

Resúmen Editar

El corto empieza con un Boletín Especial por Republica Centroafricanaball , el presentador de noticias , anunciando que los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Entrevistas Editar

  1. A Venezuelaball , donde se muestra sorprendido por haber vencido a Uruguayball , luego se da un Flashback del encuentro , donde se ve a Uruguayball un poco "mareado".
  2. A Colombiaball , donde relata el partido perdido contra Costa Ricaball , excusándose con que decidió refrescar su alineación, pero Rica Costa aparece, agradeciéndole por los 3 puntos.
  3. Perúball, agradeciendo a una lista interminable de gente por su victoria ante Brasilball.
  4. Haitíball, con un ojo morado, con muletas y vendado, con tristeza, diciendo que todo lo que hacía, era para hacer feliz a su gente , para terminar gritando `¡MENTIRA!" , diciendo que merecía el primer lugar del grupo, y que Brasilball jugo sucio, exigiendo revancha.
  5. Panamáball, como siempre, expresivo...
  6. Perúball sigue agradeciendo a todos los que tengan nariz.
  7. .Argentinaball , se quería arreglar para salir en la tele , pero la cámara no pudo con su blancura (eso dice el)

Choques de Cuartos De Final Editar

República Centroafricanaball, repasa los choques de cuartos de final, los cuales son Ecuadorball vs Estados Unidosball, Venezuelaball vs Argentinaball, Perúball vs Colombiaball y Méxicoball vs Chileball.

El vídeo termina con una escena de la Eurocopa en Francia, con Islandiaball y la anfitriona, la cual aparece borracha y forzada a rendirse. Lastimamente es así como se trunca el sueño de alcanzar la gloria máxima en su continente.