FANDOM

Ecuadorball es participante en la mayoría de aventuras que se dan en la serie Countryballs L.A, del youtuber colombiano Un Juan Cualquiera, es una ball, hasta ahora, con muy poca participación en la serie, pero con una alegre y amistosa actitud las pocas veces que ha hecho una aparición importante. Su capital es Quitoball.

Biografía: Editar

Ecuadorball se llama Ecuador porque en la mitad de su país pasa la linea del Ecuador donde el tiene una famosa frontera entre los dos hemisferios donde puedes pasar de Verano a Invierno

Relaciones: Editar

El sin saberlo o serlo es amigo de todas las balls de Sudamérica, es decir le cae bien a todos con su toque que ni el controla, pero es lo suficientemente fuerte con Perúball porque el tuvo cuatro guerras con él al cual perdió en todas, por eso es que esta molesto con él pero Perúball trata de solucionar los problemas con él (aunque de broma le dice Tumbes jr).

Personalidad: Editar

Como se dijo antes él se lleva bien con todos los países de Sudamérica, más con su hermano mayor Colombiaball y su hermano del medio Venezuelaball al cual también se le podría considerar como esconder algo que el no quiere mostrar, pero sigue siendo muy divertido.

Apariencia: Editar

El es basicamente una Colombiaball con su escudo de armas que también tiene un buen diseño simbolizandolo y diferenciandolo de los 3 países tricolor de sudamérica.

Aparaciciones: Editar

Curiosidades: Editar

  • El episodio UNO fue dedicado a Ecuadorball por el terremoto que tuvo, conmemorandolo a él como el ganador del juego.
  • Se ve que es del mismo tamaño que Chileball, siendo que en realidad es mas pequeño.