FANDOM

Bienvenidos a Sing countries, Sing!

Sipnosis Editar

Este es el segundo capitulo del Show, Perúball le muestra a Boliviaball que va a Audicionar a un concurso de Canto en Inglés.

Segmentos Editar

Japónball le dice a Chinaball que si quería ver un truco de magia, al cual China responde... Sí(?) El truco consistía en ver a Corea del Surball y quedar hipnotizado. Así, Japónball le pidió que le ayudara a ganar más tierras, y Chinaball, hipnotizado, dice que sí. Al rato aparecen las balls Indochinas, todas independientes,hasta que aparece Japónball, diciendoles: "Bienvenidos al Imperio Asiático del este".

Reino Unidoball declara a una ball culpable de un delito. En la prisión Estados Unidosball le dice lo horrible que es esa prisión, llamada "Ciudad Folla-Culos" Le dicen que la primera regla es que no crea en los rumores sobre él. Primero estaban las naciones Arias, él cual si sienten que eres débil, TE FOLLAN. También están las naciones que conectan Asia con Oceanía al cual a veces te ponían a cantar Karaoke con un vestido, si no les gustan como cantas, TE FOLLAN. Luego los africanos, los cuales creen que si FOLLAN a alguien se les quitara El SIDA. Al final llegan a la celda y Estados Unidosball dice que el también entro al servicio de FOLLAR, diciendo: "¡Hagas lo que hagas te FOLLARAN!" Apareciendo en pantalla Sueciaball, el preso.

Trama principal Editar

Boliviaball va a hablar con Perúball y él le dice que esta muy contento por que va a participar en un concurso donde estaba escrito en un papel, el cual Boliviaball no entiende por no saber Inglés, Boliviaball decide ir con Perúball al concurso pero solo para verlo.

Ya en el concurso Perúball ve que el jurado son Países nativos de Ingles y se pone nervioso, y más cuando ve que Boliviaball va a ser quien pone la música ya que es el único estable del publico.

Las demas balls salen a cantar en el orden de: Noruegaball, Jamaicaball, Corea del Surball, Italiaball y El Salvadorball.

El Salvadorball falla rotundamente haciendo que Perúball se ponga nervioso. Viendo esto Boliviaball le anima, y Perúball se pone decidido diciendo que si no gana se comería una paloma.

Finalmente sale y canta la canción "Hakuna Matata" Pero cantándola en Español y acento eishon, fallando porque el concurso era en Inglés. Al final a un Jurado le gusta y solo recibe un Punto.

Al final Boliviaball va a ver a Perúball viéndolo comer una paloma por haber perdido.

Curiosidades: Editar