FANDOM

El salvador

El Salvadorball vestido como Sonic para el especial de Halloween de la serie Countryballs L.A.

El Salvadorball es un personaje secundario de Countryballs L.A, a aparecido una sola vez en el show. Su capital es San Salvadorball.

Biografía: Editar

Él en el pasado era una ball lista que sobrepasaba a los otros mientras que cuando iban a hacer una tonteria él les salvaba pero todo eso acabo cuando el Imperio Españolball vino y los colonizo pero a él le preocupaba eso y decidió ser héroe otra vez y empezar una carrera independiente donde decidieron ganar independencia y fundaron la República Federal de Centroaméricaball el cual no fue una buena idea porque de todas maneras el Imperio Mexicano no ataco por mucho tiempo y cada uno formo su país haciendo que El Salvador se sintiera muy contento pero el único problema que tiene en su linda vida es Hondurasball que cuando El Salvador fundo su país hubo problemas de TERRITORIO, el cual hizo un problema entre los dos y otro que es más un miedo que rivalidad es Méxicoball que amenaza mucho con invadir Centroamérica.

Personalidad: Editar

Es una ball muy tranquila y sociable pero cuando necesita ser serio con alguien lo es siendo como otro lado suyo pero le gusta pasarla bien con sus amigos tratando de alejar y olvidar sus problemas políticos, pero normalmente se suele enojar cuando hace algo que le cuesta mucho y no logra, por que trata de superarse a si mismo.

Apariencia: Editar

Es como una ball típica de Centroamérica debido a la República Federal de Centroaméricaball en la cual tiene tres lineas horizontales, arriba y abajo azul y al medio al azul en el centro con un Illuminati de colores

Relaciones: Editar

El se lleva bien con bastantes, pero en Rivalidades el tiene uno para cada uno de sus defectos, temor: Méxicoball, política: Estados Unidosball y Territorio: Hondurasball

Apariciones Editar

  • El Cantar de Perú: Él tambien participa en el concurso de "Sing, countries, sing!"
  • Disfraces: Él aparecen disfrasado de Sonic de Hedghehog.

Curiosidades: Editar

  • El Youtuber "Fernanfloo" es de El Salvador