FANDOM

Españaball (Espiñaball) es un personaje secundario pero importante debido a que es el Padre de la Mayoria de las balls de Country Balls L.A. Su capital es Madridball.

Personalidad Editar

Españaball Es una ball muy Floja que le importa poco lo que le falta a los demas y suele pasar el tiempo con eso o Jugar algún VideoJuego, Comparado con el Pasado fue un cambio Brusco, ya que fue una colonia de los musulmanes,del cual combatio sin descanso la guerra mas larga de la historia,despues de tanta guerra descanso 2 decadas y descubrio america y se volvio un Imperio que tenia posibilidades del Control Global, ya que domino casi toda américa pero uno de sus Mayores Enemigos Reino Unidoball,junto con su mejor amigo Franciaball apoyaron la Independencia y Perdio Todo, pero ya habia saqueado bastante y le quedaba mucho Oro y Plata pero Lo Perdio por tonto en guerras con Estados Unidosball y contra su hermano perdido republicano,despues de tantas guerras en 1943 por fin pudo descanasar y se empezo a volver perezoso como en la actualidad :v.

El suele hablar con frases propias de su doblaje en series, como "Usen su onda vital!" o "Ayudame Lobezno", una frase que se volvio popular debido a su doblaje, ya que al igual que Brasilball y Portugalball tienen diferentes forma de Hablar el Español.

No suele socializar con otros países, como se vió en algunos segmentos y en Pequeños Gigantes, donde rechaza a Liechtensteinball.

Apariencia Editar

Es una ball de un Buen tamaño con Una bandera Roja con una Gran raya Naranja con su Escudo un poco más a la Izquierda del Centro, su escudo representa su pasado cuando estaba separado en varios Imperios.

Relaciones Editar

A el No le gusta Socializar y a pesar de ser muy vago tiene demasiados Problemas que el trata de Evitar, porque en España Actualmente hay más de 5 países buscando Independencia de El, que le hace más problemas y en vez de buscar Solucionarlo solo decide Descansar y tomar su Típica Siesta. El varias veces trato de Socializar con sus HIJOS, pero ellos estan enojados con el Por las coas del Pasado, Españaball trata de que lo OLVIDEN pero lógicamente no es tan Fácil Olvidar todo lo que el Hizo, lo unico que puede hacer alla es con Argentinaball ya que tienen una relación de odio con Reino Unidoball, se lleva muy Bien con Europa, el Unico Problema es Reino Unidoball que lo odia a muerte por muchas razones pero en el Presente la más grave es por Gibraltarball, que era un Hijo de Españaball, pero se lo robo el Reino Unidoball, pero más con su único hijo en Europa Andorraball, su hijo con Franciaball al cual lo trata Muy bien y lo protege cuando lo Necesita, En Asia estan Indonesiaball, Malasiaball y Filipinasball donde el Español llego a esas partes y tiene relaciones muy buenas allá, en África tiene a sus Hijos Marruecosball y a Guinea Ecuatorialball. Pero no les Importa mucho, Marruecosball ha tenido problemas graves con Españaball pero es Independiente y se desarrollo por su propia cuenta haciendose uno de los países más ricos de Europa, pero con Guinea Ecuatorialball era un caso perdido segun el y lo ignoro haciendo que se desarrollara mal pero si le hubiera tenido más confianza se hubiera desarrollado relativamente bien y seria como Seychellesball en África.

Apariciones Editar

  1. Pequeños Gigantes: El aparece rechazando a Liechtensteinball por ser muy... Muy.
  2. Amorciño del Grandeciño: El aparece en los Segmentos comiendo hasta tarde para no ir a la Fiesta de La Union Europeaball, haciendo referencia a lo tarde que los Españaballs comen.

Curiosidades Editar

  • Españaball puede ir al Espacio pero el primer traje especial fue diseñado en España.
  • España ama usar la frase "Onda Vital" debido a que su Español es el Menos Neutro de todas las Variantes del Español, haciendo que necesite su propia traducción.
  • El Restaurante más viejo de todos esta ubicado en España ya que este fue abierto en 1725, y actualmente sigue abierto
    Descarga-0

    En esta imagen se demuestra los diferentes problemas políticos y regionales de los que sufre Españaball

  • Valenciaball, la tercera ciudad más grande de España, estuvo bajo control Musulman por casi 5 Siglos.
  • En las Playas de Españaball, si hace mucho color es legal estar totalmente desnudo.
  • España tiene el mayor número de Youtubers De habla Hispana en el Mundo, seguido de Ecuadorball y Méxicoball
  • España es el país con más lugares que buscan Independencia actualmente.
  • España y los Españaballs son las balls que más pasan el tiempo descansando y tomando Siestas, aproximadamente 16 de 24 horas al día
  • Españaball nunca creyo en el Hada de Los Dientes, sino en el Raton Perez.
  • La puerta del sol, localizada en Madrid, es el centro del país.
  • El Himno nacional de España no tiene Letra alguna.
  • Españaball una vez construyo un Rascacielos de 47 pisos, pero lamentablemente nunca le construyo un Elevador.
  • Españaball suele producir un Arroz de sus tierras, el arroz Español, pero ni el sabe que existe ese tipo de Arroz
  • Españaball tiene una Frontera muy especial con Portugalball en la cual pasa por una ciudad entera y un rio que es muy extremo si lo miras bien.
  • Cuando El Reino Unidoball trataba de secuestrar a Gibraltarball en 2002 por error termino invadiendo la casa de Españaball.
  • Como se dijo antes Españaball habla el Peor Español pero el fue quien INVENTO EL ESPAÑOL, pero sabias que Estados Unidosball tiene más hablantes de Español que España?
  • Españaball nunca participo en la Primera ni Segunda guerra mundial, de hecho estaba tomando una siesta en ese Momento.
  • Es Imposible camina por las calles de Madridball con más de 8 perros.
  • Ya que los Españaballs son muy flojos se les llaman Gatos
    Frontera España-Ecuador

    Frontera entre España (Espiña) y Portugal

  • Los países con los que Españaball tiene más Relaciones Económicas son las balls Más Importantes de Europa (Italiaball, Franciaball, Alemaniaball, etc)
  • Antes del Euro España usaba las "Pesetas"
  • Una de las Construcciones más visitas de España es una que ni siquiera fue terminada, que es la "Sagrada Familia" que ya va 130 bajo construcción
  • España tiene el segundo número más grande de bares por Inhabitante, el primero es Chipreball
  • El Portugués es Oficial en la parte norteoccidental de España.
  • Los Churros son un Postre completo en España
  • España tiene el Faro más antiguo del Mundo que sigue funcionado, es la "Torre de Hércules".
  • El Euskera es el un Idioma que es Relativamente antiguo y sigue siendo bastante conocido y hablado.
  • España governo casi 21 países que son Independendientes Hoy.