FANDOM

Este es un especial realizado por Halloween que solo conforma Segmentos.

Segmentos Principales: Editar

El Reino Unidoball con Dinamarcaball, Japónball e irakball esperan a los Estados Unidosball para ir a una fiesta pero el llega de una manera inesperada

Poloniaball esta esperando a alguien y Alemaniaball con otros viene disfrazado de Naziball el cual el cree que es el verdadero y que viene a acabar con lo queda de la Gran Poloniaball lo que hace que salga corriendo por la ventana, dejando a los otros sin dulces.

El Reino Unidoball y Franciaball están reviviendo el momento de Frankenstein reviviendo a una ball que al final es Canadáball al cual Franciaball se arrepiente de haber agregado tantas hojas de Maple.

Greciaball, Irlandaball y Portugalball van a un castillo embrujado al cual al entrar nada les da miedo y solo se divierten pero al salir alguien les esperaba y ese era ALEMANIABALL al cual los hace asustar y corren a pesar de que no sea parte del Show.

Curiosidades: Editar

  • Franciaball aparece dos veces con dos diferentes razones que hacer.
  • En el segmento del Castillo Enmbrujado mientras Greciaball pasaba viendo todas las cosas, hay una parte de una Tumba que el Veia que decia "Rip Grecia", pero a el no Le Importo.
  • En el Segmento del Castillo Embrujado aparece como cameo Finlandiaball, Ålandball y Sueciaball pasando como una familia.
  • Franciaball y Reino Unidoball querian crear otro Tipo de Canadá desde un comienzo ya que Franciaball dice que salio ese tipo de Canadá porque agrego muchas Hojas de Maple.
  • Este es el único episodio donde no salen las countryballs principales.