FANDOM

Este capitulo es un especial que fue realizado por Navidad

Segmentos: Editar

Este capitulo al ser un especial NO contiene segmentos.

Trama principal: Editar

Mientras que Colombiaball ve un vídeo navideño todas las balls de Sudamerica (A excepción del Sheriff Surinameball y Guacamole) llegan a la casa de Colombiaball para pasar Navidad, Chileball, Ecuadorball y Argentinaball le traen regalos (mientras que los demás entran sin ni siquiera saludar), Boliviaball y Venezuelaball ven las comidas navideñas colombianas las cuales Venezuelaball le explica que son, Paraguayball aparece preguntando donde están las empanadas y se dan cuenta que se las había comido Perúball, hecho que él niega a pesar de tener masa en su boca, al ser descubierto pregunta si alguien quiere Aji. Argentinaball ve el pecebre que hizo Colombiaball y le dice que está bonito pero al notar que se cayo una oveja dice que quiere "Ayudar", cosa imposible de él pero Colombiaball le deja hacerlo, al final se da cuenta que es IMPOSIBLE. Uruguayball busca una canción para poner pero no le gusta nada y entonces Chileball llega diciendo que ponga lo que sea pero termina poniendo un disco con el nombre "Dele por allí dele" que para ellos es muy SEXY, la ponen y les gusta. Luego se muestra que Brasilball pide atención porque tenia un regalo para todos, cuando están por abrirlo Boliviaball pide que sea MAR, abriéndolo y dándose cuenta que era un balón de futbol para cada uno, menos para Venezuelaball que el recibió un jamón, en ese momento alguien toca el timbre y cuando Colombiaball va a abrir la puerta se da cuenta que era Méxicoball y Costa Ricaball, al ver a esta ultima Colombiaball se sonroja, Méxicoball entra y encuentra a Chileball y Venezuelaball, Méxicoball le entrega a Chileball un regalo especial el cual era un pan de pascua que no comparte con Venezuelaball y este último se enoja, Méxicoball le dice que no aguantaría ni un mordisco a Venezuelaball porque ese pan era en honor al nombre de Chileball con Un "Carolina Reaper" un chile DEMASIADO PICANTE, que tiene más de 2 millones 200 mil de unidades Scoville y si abre la boca el tiraría una llamarada de fuego por la boca, forzándolo a resistir el no hablar durante casi todo el episodio. Mientras tanto afuera, Colombiaball y Costa Ricaball están hablando de cosas triviales (por triviales me refiero a que se estaban tirando los perros) y Costa Ricaball le indica que tiene un muérdago (que calentona esta chica ¿no?), cuando estaban a punto de besarse el maldito autista que nadie quiere y por eso es antagonista y ademas es feo y huele mal att: República Dominicanaball Haitíball aparece destruyendo el momento, haciendo que Colombiaball se enfade, él va a ver a Uruguayball porque le dio permiso de invitar a alguien, Uruguay dice que invito a Liechtensteinball pero se da cuenta por lo que le dice Colombia que confundió a Haitíball con Liechtenstein. Nuestro maloliente y puerco querido recién llegado entra molestando a todos incluyendo a Argentinaball que sigue tratando de acomodar la malparida oveja, Colombiaball se pone enfrente de Haití y le pide que se valla a la mierda , el pequeño se niega a irse y mientras da su discurso de grandeza se tropieza con Chileball que sigue aguantando el poder del picante, al no decir nada Haitíball se molesta por su mala educación y lo golpea para forzarlo a hablar haciendo que salga una llamarada de fuego de su boca que impacta contra Haitíball, sacándolo de la casa, al caer afuera las balls lo rodean para ver si esta bien y al mirar al cielo ven que hay una estrella mus brillante, luego de ver la estrella se ponen a reflexionar sobre el significado de la navidad, Bolivia señala que para poder reflejar el mensaje deberían ayudar a Haití, pero Argentina lo reprocha diciendo que deberían mejor aprovechar que esta encendido en llamas para hacer una fogata, mientras que Paraguay va a buscar malvaviscos Costa Rica y Colombia se ponen a conversar sobre lo que paso esa noche, al final llega Paraguay dando la noticia de que Perú se comió todos los malvaviscos, cerrando el capitulo con las balls regañando a Perú.

Curiosidades: Editar

  • Uruguayball en realidad fue a la casa de Colombiaball a pasar halloween.
  • Se puede evidenciar que Uruguayball tiene problemas de la vista (probablemente por su drogadicción)
  • Brasilball le regala a Venezuelaball un jamón, a diferencia de los demás a los cuales les regalo una pelota de futbol, siendo una referencia a la crisis económica que padece y tal ves haciendo referencia al partido que tuvieron antes del estreno del episodio donde los propios jugadores brasileños presenciaron la crisis que había en Venezuela. Otro dato es que cuando Venezuelaball se enfrentaba a Brasilball en el partido, resulta que se fue la luz en el estadio.
  • Cuando Haitíball estaba regañando a Chileball por no hablarle, durante unos momentos el ojo de Chile hizo la forma de la clay de Estados Unidosball. Tal vez eso sea una referencia al hecho de que la bandera de Texasball sea parecida a la de él.
  • El vídeo que estaba viendo Colombiaball al inicio era un cortometraje animado del nacimiento del Niño Jesús.
  • Argentinaball dice que su propósito de año nuevo va a ser "tratar de ser mas amable"
  • Al final Paraguayball dice que Perúball se comió los malvaviscos, lo que adivinó porque también se había comido las empanadas con papa y carne
  • En los cuadros de la casa de Colombia se puede ver: Méxicoball portando una empanada y montando encima de un dragón maya, Ecuadorball usando calzones, Argentinaball utilizando un gorro papal (haciendo referencia a que el papa actual es argentino), un meme de la mona lisa cubierta con una manta diciendo "que frio tan hijoeputa", Australiaball con un sombrero y un cuchillo y otros que hasta ahora no han sido reconocidos (si reconoces otro, dale editar y ponlo aquí)