FANDOM

EUAballUSAball, o simplemente Murica, es la countryball que representa a los Estados Unidos de América. Su capital es Washington DCball.

Biografia: Editar

Todo el mundo conoce la Historia de Murica no?, no...? pero aquí esta su Historia:

1era ball en independizarse de un imperio colonial europeo (Imperio Británicoball),nacio con casi nada de poder y con tan solo 13 estados,luego empezo a predicar la palabra de la democracia,y con la compra de Louisiana por parte de Imperio Francesball empezo a hacerse cada vez mas y mas extenso,aparte que empezo a exterminar sanguinariamente sin importar la libertad mandar en nombre de la libertad a las tribus indigenas a reservas y no querer repetir lo que hizo su padre,luego llegaron guerras y mas guerras que lo hicieron muy poderoso salvo Vietnam que aún lo deja traumado,en especial la guerra de secesión en el que derroto a su homúnculo de Estados Confederadosball y la 2da Guerra mundial que lo hizo potencia junto con URSSball (donde casi provocan la 3ra guerra mundial) hasta llegar a la actualidad con 50 estados y cumplir el proposito de predicar la palabra de la democracia a nivel mundial (salvo Corea del Norteball).

En esta pagina hay un vídeo que muestra la Historia de los Estados Unidos mas detalladamente.

Personalidad Editar

Es una countryball que vive en su mundo, es inquieta, nefasta, y siempre anda dando problemas a las demás countryballs aunque ni la volteen a ver. Trata de ser amable, pero siempre arruina todo entrometiéndose con su Freedom and Democracy. Desde siempre considera al realismo "un enemigo nacional" y se enoja con facilidad, aunque es muy auténtico.

Él es retratado como muy arrogante, perezoso y irresponsable .

La unica vez que estuvo algo serio fue con la guerra de secesionBall en el que se tuvo que abortar a su mellizo del sur:Estados ConfederadosBall,si hubiera nacido,lo hubiera hecho una ball igual de pobre que Latinoamericaball (segun el,su patio trasero).

A veces, se presenta como siendo obeso, en referencia al estereotipo de que los estadunidenses son todos gordos y perezosos.

Es una buscapleitos por excelencia, le gusta llamar la atención y ser observado. Busca pretextos para combatir (e invadir) a otras countryballs (en especial a sus enemigos), brindando su famosa "Democracia y Libertad" a fin de obtener beneficios como petróleo y créditos. También le gusta creer que es el amo de la tecnología y de la fabricación de autos.

Se encuentra obsesionado con el tema del terrorismo desde que fuera atacado y destruyeran sus famosas Torres Gemelas de la ciudad Nueva Yorkball. Le encanta espiar a sus enemigos, a sus amigos, a sus ciudadanos, a las 6balls (aliens), en fin, le gusta espiar a TODOS.

Apariencia: Editar

Es una ball del Tamaño de Brasilball con fondo blanco con Rayas Rojas, en la parte de arriba a la Izquierda esta un cuadro azul con 50 estreshitas, que representan los 50 estados, siempre usa lentes de Sol, que según el no se las puede quitar, y a veces se le dibuja obeso por su población.

Relaciones Editar

Lleva una buena relación con la mayoría de naciones, ya que es miembro de una gran cantidad de organizaciones mundiales, entre ellas la FIFAball, la OEAball, la ONUball, la Commonwealthball, la Alianza Del Pacíficoball y la OTANball. sus enemigos de toda la vida son RusiaballChinaballVietnamball y Corea del Norteball, mientras que en la actualidad ha tenido roces con SiriaballIránball y Venezuelaball, y sobre todo Corea del Norteball.

Amistades Editar

Enemigos: Editar

Apariciones: Editar

Curiosidades: Editar

Polandball icon usaball by undevicesimus-d9b9317

Mirenlo ahí, tan tranquilo con sus gafas... que irá a hacer proximamente, ojalá no sea una locura, el mundo depende de el...

* El 10 de marzo de 1940 nacio Chuck Norris un gran actor que es muy conocido.
  • Su dibujo también puede ser representado como el de una masa mórbida por sus altas tazas de obesidad y también por la gran cantidad de restaurantes de comida rápida como el McDonald's , Burger King y Subway. (Wendy's esta en el país Venezuela).
  • Creó varios ritmos musicales, pero su favorito es la música Country (que sólo él oye ... y Canadá también)
  • Siempre lleva sus gafas de sol y dice estar poseído por ellas.
  • Adora la libertad.
  • Frecuenta usar el "Freedom Power" en guerras.
  • Es muy ignorante respecto a otras Countryballs, llamando a todas las balls hispanoparlantes como "México" por ejemplo.
  • Le encanta la comida chatarra. Le gusta la Hamburguesa, hot dog, pollo frito y pastel de manzana,
  • Es pariente de Europaball (de sangre y cultura), Áfricaball (sangre), Méxicoball (cultura y sangre) y Asiaball (cultura y sangre), exceptuando a sus nativos.
Frontera EstadosUnidos y Canada

Frontera entre Estados Unidos y Canada

* Quiere petróleo para hacerse más rico de lo que es.
  • Gasta 1/3 de su presupuesto anual en su ejército y en armas nucleares.
  • Sus deportes favoritos son el fútbol americano (NFL), el béisbol (MLB) y el baloncesto (NBA). Hockey sobre el hielo (NHL) es popular sólo en regiones con inviernos muy frios y crudos.
  • No le gusta el Soccer (fútbol). Irónicamente es el segundo país con más Copas de Oro (CONCACAF), siendo únicamente superado por México. Y además fue sede de la Copa América Centenario 2016.
  • Aunque no es muy aficionado al Soccer, ha creado recientemente su propria liga de Soccer, la MLS. A pesar de los pocos años de existencia, han surgido algunas rivalidades entre equipos: FC Dallas y Houston Dynamo (Texas), San Jose Earthquakes y Los Angeles Galaxy (California), Real Salt Lake y Colorado Rapids (Centro del país), D.C. United y New York Red Bulls (litoral del Atlántico), Portland Timbers y Seattle Sounders (litoral del Pacífico).
  • La mayoría de las películas famosas son hechas por él.
  • En sus series televisivas, suele burlarse de su hermano menor Canadáball, afirmando que su tocino solo es un jamón horrible (iCarly) y que todo el mundo detesta los dólares canadienses (How I Met Your Mother).
    Fronteras EstadosUnidosBall

    Frontera entre Estados Unidos y Mexico en la vida real

  • Para Corea del Norteball es un "Gordito sin clase".
  • Es el país inventor de la comida chatarra por excelencia, a excepción de las famosas hamburguesas (las cuales son de Anschluss).
  • Le encanta entrometerse en asuntos de otros países con el único propósito de sacar beneficios de manera ilícita (como el petróleo, minerales y recursos ambientales en general).
  • Retó a Japónball a una batalla de Mechas, todavia no se sabe cuando va a ser la batalla.
  • Posee un nuevo presidente desde noviembre del 2016 (Donald Trump), con su típica frase "Make America great again!" ,prometiendo deportar a millones de ilegales entre otras cosas.