FANDOM

Bol "Perú yo no se hablar Alemán..."
Este artículo carece de buena ortografía, falta de manejo de signos de puntuación o hasta es posible que es poco entendible. Se pide que se corrija lo más pronto posible.
Grecia-0

Grecia con su característica vestimenta.

Greciaball es un personaje secundario de Contryballs L.A que representa a la República Helénica. Su capital es Atenasball.

Biografía Editar

Grecia , tal cual la conocemos , nació en 1974 , luego de una sangrienta guerra civil y una dictadura represiva. En 1981 , se unió a la Unión Europea (en ese momento , Comunidad Económica Europea) , tras tener un gran crecimiento , sin saber que seria el peor error de su existencia. Todo empezó tranquilo , Grecia comenzó a tener mas y mas poder , cada vez tenia mas y mas amigos , como Alemaniaball , Franciaball e incluso llegó a tener una relación con su antiguo enemigo , Turquiaball. Pero todo se torció cuando la Gran Recesión y la caída del euro llego , Grecia se encontraba muy mal , con depresión severa , pero intento que nadie lo supiera , hasta organizo unos Juegos Olímpicos para que todos pensaran que estaba bien , pero en 2010 , ya no lo pudo ocultar mas , y estallo su crisis económica. Pidió prestamos , imploro ayuda , pero no podía devolverle el dinero rápido a los países de la Unión , cosa que hizo que lo repudiaran y que lo amenazaran con expulsarlo. Actualmente vive en la pobreza , con Alemania pidiéndole dinero todos los días , y algunos países como Israelcube , lo engañan para tener lo poco que le queda.

Personalidad Editar

Greciaball es pobre , apenas puede mantenerse , pero aun así sigue siendo culto como siempre , suele pasar el día leyendo literatura antigua , sobretodo los autores clásicos de su tierra. Suele visitar el teatro , hacer deportes y comer yogur.

Apariencia Editar

Greciaball tiene 4 franjas blancas sobre un fondo azul , y una cruz en su parte superior izquierda. Algunas balls , suelen confundirlo con Uruguayball , cosa que lo enoja

Relaciones Editar

Grecia no tiene muchos amigos , casi todos lo repudian porque constantemene pide dinero , haciéndolo una ball solitaria y depresiva. Secretamente le tiene mucho miedo a Alemaniaball , porque piensa que podría atacarlo como lo hizo hace antaño.

Apariciones Editar

  1. Intro
  2. Atascado
  3. Pequeños Gigantes

Curiosidades Editar

  • Le gusta el yogur
  • Le gusta el aceite de oliva
  • Le gustan los deportes
  • Consideraba la pedofilia legal
  • Como las balls de Latino america , tiene un clásico de fútbol , llamado "Derbi de los eternos enemigos" entra el Olympiacos y el Panathinaikos.
  • Se le considera la cuna de la civilización occidental