FANDOM

Guayana Francesaball o French Guianaball es la countryball que representa al departamento de ultramar Francés de Guayana Francesa.

Es la ball en Sudamérica continental con menor territorio, pero lo bueno de ello es que no tiene problemas con otros balls y ademas es respaldado por Franciaball.

Biografia: Editar

El al igual que las otras guyanas era un territorio indigena y al igual fue colonizado por el Imperio Españolball pero luego fue tomado por el Imperio Francésball al cual el disfruto su Imperio, lo cual el era muy feliz. pero los otros países al tiempo se hiban independizando pero él al igual que la Guyana Neerlandesaball no querían independencia, pero cuando el Imperio Neerlandés dejo a Guyana Neerlandesaball el quedo como el 12 convirtiendo a Guyana Francesaball en el 13, volviéndose malevolo y diabólico, lo cual aprovecho de Franciaball para que ella construyera su sede espacial alli y este obligada a no darle independencia, convirtiéndose en lo malvado que es en hoy en día.

Ademas,no tiene ninguna conexion con el resto de Sudamerica,salvo un puente que construyo su madre y Brasilball,pero por lo malevolo que es,nunca lo ha querido inaugurar porque sabe que los 10 grandes sabran de sus demas planes malevolos mas facilmente.

Relaciones: Editar

El al hacer planes malevolos siempre le roba a la gente cuando Franciaball no le da los recursos, causando odio, el cual también tiene el odio hacia Surinameball y Guyanaball porque lo tratan de detener, sus únicos amigos son su Madre Franciaball que lo engríe, y Venezuelaball por el hecho de que tambien odia a Guyanaball y porque Guyana Francesaball convence a Franciaball de que le compre petroleo a Venezuelaball.

Personalidad: Editar

En sus tiempos de colonia el era relativamente bueno con todo el mundo y nunca hacia problemas pero el al quedar como "13" fue poseído por un ente maligno, haciendo que se vuelva muy malévolo. al cual lo hace como esos típicos inmaduros que solo quiere a su familia si los engríe y a los que odian a los que él odia.

Apariencia: Editar

El es del tamaño de Guyanaball a pesar de que él sea el más grande pero en apariencia el tiene una raya en diagonal, que separa sus dos colores amarillo y Verde con una estrella Roja en el centro

Apariciones: Editar

Curiosidades Editar

  • No es reconocida en la FIFA, por lo cual se va a Francia a jugar.
  • No ser independiente es una ventaja en comparación a las otras Guayanas, ya que su padre invierte mucho en él.
  • A veces es representado solamente con los colores de Franciaball
  • Él solia ser un país amigable y pasivo, pero cuando lo poseyó el numero 13 se volvió malevolo.