FANDOM

Guyanaball es un personaje secundario de Countryballs L.A, a aparecido una sola vez en el show. Su capital es Georgetownball.

Biografia: Editar

Guayanaball solía ser una Ball con número el cual le era imposible aguantar una población que pasar de 1 millon al cual cuando llego el Imperio Españolball lo tomo a él y colonizo su territorio actual y a Guayana Esequiba, reclamada hoy en dia por Venezuelaball, al cual al tiempo llegaron otros Europeos a quitarle GRANDES tierras al Imperio Españolball, quien solo el Imperio Portuguésball hizo porque los otros imperios solo tomaron trozos al cual el Imperio Británicoball tomo a Beliceball y a el, convirtiéndolo en su hermano y a Guyana Neerlandesaball (Suriname) y Guyana Francesaball en sus primos.

El iba bien como Colonia Britanica pero en un momento quería probar ser independiente como otros países haci que decidió independizarse del Imperio Británicoball el 26 de Mayo de 1966 convirtiéndose en el Estado de Guyana, convirtiéndose luego en La República Cooperativa de Guyana el 23 de Febrero de 1970.

El actualmente vive como un estado de economía promedio de Sudamérica con el Único problema de estar siempre con problemas con Venezuelaball por el Esequibo y al ser un País no muy reconocido se podría decir que ayuda de las sombras con Surinameball ya independizado de Paises Bajosball contra el diabólico 13, la Guyana Francesaball que nunca se independizo de Franciaball.

Relaciones: Editar

El se le podría decir Tímido, porque uno que otro Sudamericano no conoce o SABE que existe, por eso es ellos luchan por justicia que no les beneficia pero les hace sentir bien, y encima por eso la mayoría de las balls confunden su nombre a excepción de Trinidad y Tobagoball que hasta aveces los invita a salir.

Personalidad: Editar

Él es muy bueno y a pesar de no ser muy reconocido quiere dar buena impresión SI ALGUIEN LO VE, pero si le choca cuando se confunden sobre su nombre pero se le pasa luego por que el mismo lo hace haci que al pensarlo se siente mejor, aunque de una manera tiene un buen carácter social.

Apariencia: Editar

Surinameball es más pequeño que Guyanaball pero de una manera en el show el es más grande que el porque Surinameball es el supuesto jefe y el ayudante, pero al ser pequeño se le nota bien su bandera que es como la Sudafricana porque hasta las rayas están pintadas y forman un Triangulo de 4 colores (Rojo, negro, amarillo y blanco) que viene de la Izquierda con fondo verde de una manera como un Pacman que hace que cuando cierre los ojos parezca uno.

Apariciones: Editar

Curiosidades: Editar

  • Su nombre es relativamente fácil de Confundir.