FANDOM

Haitíball es un personaje secundario de Countryballs L.A. se podría considerar antagonista en unos casos, pero no es una Countryball Sudamericana ni Latinoamericana. Su capital es Puerto Príncipeball.

Biografía: Editar

Haití fue uno de los primeros países en América en independizarse al independizarse de Franciaball el 1 de Enero del año 1804, ya que realmente desde ser colonizado y alguien siempre se ha creído poderoso y todo eso que dice Haití ser pero en realidad su realidad es esta: Solía ser una nación muy rica hace mucho tiempo, hasta que la corrupción llego y dejó a Haití hasta como es ahora, pobre y desolado pero el sigue creyendo que no fue su culpa, sino que otros países le hicieron caer en corrupción, pero su primer sospechoso es la República Dominicanaball, creyendo que todo lo malo que le pasa es su culpa, ya que desde el pasado a sido su enemigo, por territorio, gobierno, fronteras, independencia, idiomas, pero los problemas entre ellos dos son causados por Haití, pero el problema principal si queremos culpar a alguien de la pobreza de Haitíball seria Franciaball porque ella prohibió la venta del azúcar haitiano causando el primer problema de Economía de Haití

Personalidad: Editar

Haitíball es la rival de todas las countryballs en la serie, es insocial, extraño y le incomoda a las demás Balls. Su mayor sueño es apoderarse del mundo, y empezar con la isla de La Española, principal problema de él según el con República Dominicanaball.

Apariencia: Editar

Representa a su bandera oficial, dos franjas horizontales de color azul y rojo, con su escudo en el centro. Si se le dibuja sin en el escudo, las demás Countryballs lo van a enredar con Liechtensteinball, lo cual a Haitíball no le agrada, porque Liechtensteinball, es alguien, y a Haití no le cae nadie :v, pero en realidad es porque dice que su bandera es más representativa y más antigua que Liechtensteinball aunque Lietchenstein es bastante más antiguo que Haitíball, pero no lo menciona cuando le molesta.

HAITI

Inclínense ante mi, la todopoderosa HAITÍ.

Relaciones Editar

Haitíball es una Ball muy prepotente y orgullosa. Siempre llega en el momento adecuado para arruinar los mejores momentos de la serie. Se lleva mal con todos y se considera el antagonista de la serie, en resumen No posee buenas relaciones con nadie. Es muy diferente a las demás Countryballs. Siempre pelea con República Dominicanaball por ver quién se apodera de la Isla de La Española, y siempre se entromete con Colombiaball.

Apariciones Editar

Curiosidades: Editar

  • Haití a pesar de ser el tercer país mas grande del caribe es el Más pobre y más tonto.
  • Haití era un país relativamente rico en su tiempo pero por la corrupción llego a la horrible pobreza.
  • Haití desea ser africano pero la Isla de la Española en la Deformación de Pangea, era parte de África.
  • Cuando el Españaball Cristobal Colon descubrió a Haití creyo que había llegado a la Indiaball.
  • Haití es el segundo país mas antiguo del hemisferio occidental después de Estados Unidosball.
  • Haití ama las peleas de gallos haciendo que para el sea algo natural para ganar dinero.
  • Haitíball contiene más montañas que cualquier país del Caribe.
    Fronteras, Haití - República Dominicana-0

    Frontera entre Haití y la República Dominicana

  • Haití a quitado más arboles de lo debido, cosa que la República Dominicanaball detestaba, haci que no dejo que Haitíball talara arboles en su territorio, haci que si vas a sus fronteras habrá una gran diferencia entre quien es más saludable.
  • 50% del dinero que tiene Haití es usado solo por un Haitiano.
  • La única universidad existente en Haití es la Universidad de Haití en Puerto Príncipeball que fue fundada en 1944.
  • Haití tenia 14 aeropuertos antes del 2010 porque piensa crecer en el turismo.
  • Haití a pesar de ser realmente pobre tiene una moneda "El gourde Haitiano" que viene del nombre de una planta haitiana que es más poderosa que monedas de otros países como el Peso Chileno de Chileball pero tampoco es tan Rica, porque sigue siendo demasiado pobre porque un Dolar Estado Unidense vale como 70 Gourdes Haitianos.
  • Haití para sentirse especial creo su propio idioma, el Criollo Haitiano.
  • La catástrofe de Haití a pesar de ya tener pobres construcciones al ser destruidas era demasiado para reconstruir cosa que para Haití fue imposible.