FANDOM

Ha! SORPRESA SUDACAS AQUI ESTÁ EL PAPASITO DE HAITÍ!!! Haitíman es bueno y es un personaje de la serie countryballs L.A, su única aparición ha sido en Countrymen ya que éste no es una ball, y es muy malo.

Fue creado por el Lider Gran verde.

Biografía Editar

Él era un hombre francés de bajos recursos con problemas de personalidad llamado Crisofo Van Tuse Pierre que era golpeado por su padre todas las noches y además era obligado a crear muñecos para ganar dinero, a sus 22 años de edad decidió escapar haciendo un vuelo con República Dominicanaman para hacer un viaje de autodescrubimiento pero lamentablemente su vuelo se estrelló en su territorio Haití.

Él sobrevivió a duras penas y perdió toda la memoria, sólo recordando cómo hablar francés, poco a poco se iba identificando con Haití ya que éste le recordaba a la pobreza de su pueblo, tal fue así que terminó creyéndose Haití y fue al bosque a fabricar pintura en base a las frutas de los árboles, tiempo después se pintó como la bandera de Haití y fue desarrollando un gusto por maltratar muñecos y hacer daño a las personas. Luego descubrió el vudú que combinaba sus dos cosas favoritas en el mundo; maltratar muñecos y hacer daño a las personas.

Revelación: Editar

Es un Man de parodia a Haití, ya por eso es Simplemente Haitíman.