FANDOM

Haitíman es bueno y es un personaje de la serie countryballs L.A, su única aparición a sido en countrymen ya que este no es una ball.

Fue creado por el Lider Gran verde

Biografía Editar

El era un hombre francés de bajos recursos con problemas de personalidad llamado Crisofo Van Tuse Pierre que era golpeado por su padre todas las noches y ademas era obligado a crear muñecos para ganar dinero, a sus 22 años de edad decidió escapar haciendo un vuelo con República Dominicanaman para hacer un viaje de autodescrubimiento pero lamentablemente su vuelo se estrello en su territorio Haití.

El sobrevivió a duras penas y perdió toda la memoria solo recordando como hablar francés, poco a poco se iba identificando con Haití ya que este le recordaba a la pobreza de su pueblo, tal fue así que termino creyéndose Haití y fue al bosque a fabricar pintura en base a las frutas de los arboles, tiempo después se pinto como la bandera de Haití y fue desarrollando un gusto por maltratar muñecos y hacer daño a las personas luego descubrió el vudú que combinaba sus dos cosas favoritas en el mundo; maltratar muñecos y hacer daño a las personas.

Revelación: Editar

Es un Man de parodia a Haití, ya por eso es Simplemente Haitíman.