FANDOM

Hondurasball es un personaje secundario de Countryballs L.A, a aparecido unas pocas veces en el show. Su capital es Tegucigalpaball.

Biografía: Editar

A Hondurasball nunca le a importado nada es su vida, solo dejaba que se lo llevara el viento cuando las tierras eran tranquilas, pero cuando llegaron los Españoles lo invadieron a las fuerzas cuando él no buscaba defenderse, lo que vio injusto pero no le importo, el se dejaba llevar y pensaba si lo que lo hacían los Españoles era bueno o malo, pero vio a otros imperios y vio que era malo, y decidió independizarse pero no duro mucho porque el Imperio Mexicanoball vino y lo colonizo como el Imperio Español al cual a el le importaba pero no lo sabia porque para evitar generar problema no quería ninguna guerra pero fue obligado por los demás Centroaméricanos, obteniendo sus segunda independencia PARA Unirse a la República Federal de Centroaméricaball, el cual a el no le causo gracia pero ni trato de hacer algo, solo trato de Encajar, que no se pudo separándose en varios países pero trato de empezar a ser serio con El Salvadorball que lo molestaba por territorio perdido que al final lo logro hacer nada en él el cual solo le importa ser alguien.

Personalidad: Editar

El es muy descuido y no le gusta ser serio, solo cuando se debe como por ejemplo El Salvadorball que ni si quiera es serio de una manera el cual solo quiere ser perturbado por Venezuelaball que le cae algo bien.

Apariencia: Editar

Tiene una bandera típica de Centroamérica en la cual son 3 rayas horizontales, las de arriba y abajo celeste, centro blanco y cinco estrellas y tiene un tamaño común en Centroamérica.

Relaciones: Editar

Todos tratan de ser su amigo pero el cuando se le habla no se sabe si te ignora o te habla, es como que me caes bien, si pero y? Es la manera de Ser de Hondurasball, pero a pesar de que parece querer pelear con alguien odia la guerra.

Lista de Apariciones: Editar

Curiosidades: Editar