FANDOM

Construcción

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN!

Hungríaball o Hungaryball es la countryball que representa a Hungría.

Personalidad Editar

Hungría piensa que es la más genial de todas las balls europeas, pues posee una gran rapidez para resolver problemas. Está acostumbrado a esto, por lo que se le considera un país muy seguro (aparentemente). Es amante de Poloniaball. Detesta ser llamado "ESLAVO" y si se le llama así, responderá con un insulto bastante raro pero devastador para el que se le dijo.

Historia Editar

Es una de las más antiguas countryballs de Europa. Los húngaros se establecieron en Europa en el año 895, pero en ese momento, algunos Avarballs ya estaban en los Cárpatos. La historia de Hungría es una guerra constante, desde batallas con los mongoles, hasta conflictos con los kebak. Hungría, junto con Austriaball defendió a Europa del kebab durante cientos de años, pero finalmente quedaron subyugados. Después de eso, el Imperio Austríacoball anexa lo que queda de Hungría, hasta la revolución de 1848. En 1867, Habsburgoball hizo un trato con él, y así nace Austria-Hungríaball.

Curiosidades Editar

  • Alguna vez él y Austria se unieron para formar un solo imperio (Imperio Austrohúngaro).
  • A veces es confundido con Bulgariaball.
  • Fué el creador de las pantallas plasma y los cubos rubik.
  • Es (junto con Checoslovaquia,Suecia y Holanda) las unicas balls que llegaron a una final sin ser campeones del mundo (en el caso de Hungría llego a las finales de 1938 y 1954 perdiendolas con Italia y Alemania federal)