FANDOM

Indonesiaball es la countryball que representa a la República de Indonesia.

Historia Editar

Indonesiaball desciende de 1ball, y su padre era Reino de Javaball (y otros reinos). En la década de 1600, que nació y se adoptó poco después por Imperio Neerlandésball, que cambió su nombre por el de Países Bajosball. En 1900, se había convertido en el hijo adoptivo neerlandés más rico, entonces llamado Indias Orientales Holandesasball.

Sin embargo, para 1942 Imperio del Japónball lo invadiría para darle Anschluss a él y a sus vecinos, aunque se recuperaría, en 1945, lucho contra su padre y su aliado RUball, logrando la independencia en 1949.

Hoy en día es conocido por el Kebab, su pobreza, los tsunamis y la contaminación en él.

Curiosidades Editar

  • Su bandera es idéntica a la de Mónaco.
  • Constantemente es confundido con Poloniaball y Mónacoball, para diferenciarlo se le pone un sombrero y los ojos se le hacen diferentes.
  • Odia en secreto a Japónball por que le prometió que ya no viviría con su padre y al irse a vivir con él, Japón se aprovechó tratándolo como esclavo.
  • Es el país con más musulmanes del mundo.
  • El volcán Krakatoa cuando hizo erupción provocó el sonido más fuerte escuchado en la Tierra.