FANDOM

Japónball o Japanball es la countryball que representa al Estado de Japón.

Personalidad Editar

Japónball es muy ordenado, serio y trabajador. Hoy en día vive en la autodenominada zona insular kawaii-desu. Cuando estaba a punto de perderlo todo y caer en desgracia y escasez, opta por volverse realizador de animes (esos dibujitos que ves en las portadas de revista cuando entras en tiendas de videojuegos) consiguiendo así forrarse de muchísimo dinero hoy en día y atrayendo la atención de muchos countryballs.

Durante la Segunda Guerra Mundial, se asoció con Los Aliados, sin embargo, tiempo después decide unirse al Grupo del Eje. Golpeó con todo su arsenal a EUAball y fué entonces cuando empezó a abusar de su partidario Filipinasball, que incluía el pellizcarlo, golpearlo, y otras cosas no tan agradables, así que pronto EUAball reaccionó y tomó para sí a Filipinasball. Después de adquirir a su fiel súbdito, le lanzó dos bomba atómicas a Japónball. Desde entonces, Japónball aprendió una lección masiva... y es que si quiere ser aceptado en la comunidad debe ser más... ¡kawaii-desu!

Apariencia Editar

su apriencia es muy simple: un punti rojo en un fondo,usualmente lleva unas orejas de gato y una cola

Amigos Editar

  • Murica.
  • Alemaniaball (lo ama profundamente)
  • Países Hispanoparlantes (por el afán al anime)

Enemigos Editar

    • Chinaball.
    • Taiwánball.
    • Corea del Norteball.
    • Corea del Surball.

Curiosidades Editar

  • Es una de las Countryballs que más animaciones y videojuegos realiza al año, en especial su famosísimo anime, que se ha usado tanto en la televisión como en las páginas web de todo el planeta.
  • Según Estados Unidosball, se encuentra en cosas raras, pero no molesta a nadie... aún.
  • Solo recibe atención debido al anime.
  • Los japoneses no pronuncian la L, así que usan la R.
  • En ocasiones, resulta algo rara para las demás Countryballs de Asia, ya que se ha occidentalizado demasiado.
  • No puede parar de mostrar su lado kawaii.
  • Tiene sabores de refrescos, chocolates, papas y otras cosas muy raras para las demás countryballs
  • Es muy "kawaii" (Esperen, ya lo dijeron?)
  • A pesar de que cometió un genocidio contra los chinos y otros asiáticos tan grande como el Holocausto, ninguna otra Countryball parece recordarlo, excepto por Chinaball y Manchukuoball.
  • Tokioball sufre bullying por parte de Godzilla.
  • A pesar de que Estados Unidosball lo ayudó a reconstruir sus ciudades después de que el mismo las destruyó, lo detesta, pero en secreto.
  • Suele suicidarse si pierde alguna batalla, aunque no lo haya hecho después de que Estados Unidosball le lanzara sus bombas atómicas de democracia para que le calmaran un poco su ansiedad de imperialismo.
  • Posee territorios insulares en Oceanía (Islas Ogasawara).
  • Su liga de fútbol, la J-League, tiene una conexión competitiva con los países sudaméricanos. Quien quede campeón en la liga japonésa luchara por la Copa Sugura Bank contra el campeón de la Copa sudaméricana de... Bueno... Sudamérica.
  • A veces esta vestido con una cola y orejas de gato blanco (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
  • Cuando algo le llama la atención suele acercarse abriendo sus ojos mas de lo normal y diciendo "SUGOI!"
  • Los comerciales que el hace son muy raros y cortos pero fueron reconocidos por casi todo el mundo en los años 2008-2010.
  • Censura los genitales en los Hentai más no los senos. Que lógica.
  • Pokémon es su obsesión.
  • Sufre mucho por los terremotos y tsunamis. Considerado como el Chileball de Asia.