FANDOM

LiechtensteinBall

El idioma oficial del pequeño Lichtenstein es el alemán

Liechtensteinball es un personaje menor de Countryballs L.A. Su capital es Vaduzball.

Biografía Editar

Liechtensteinball es un micropaís europeo. Su mejor amigo es Suizaball, ya menudo no habla con otros países. Solía ​​ser amigo de Italiaball, pero no habló mucho después de 1886. Es muy duro de estar solo en las montañas y puede el anchluss de Bavieraball, Austriaball y Suizaball aplastándolo aunque sea muy pequeño.

Liechtensteinball también ama los dientes postizos.

Personalidad Editar

  • Liechtensteinball habla de una manera extraña, pareciendo que está gritando. Tiene la voz muy parecida a la del personaje Ribamar, del programa humorístico brasileño Sai de Baixo.
  • Liechtensteinball por ser un país germánico, no es anchlussada por el Reichtangle.
  • Liechtensteinball es adicto al alcachofa.
  • Liechtensteinball parece una persona que tuvo un lado paralizado, debido a un accidente cerebrovascular.

Apariencia Editar

Tiene una bandera azul y roja, igual a Haitíball. Tiene una corona en el extremo de la izquierda.

Relaciones Editar

Se suele llevar bien con todos los países de la Legion de paises pequeños, y últimamente empezo a hablar con Españaball.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

Es una de las countryballs mas ricas de todo el mundo al contrario de Haitíball.

Que tiene Darth vader en su nevera? He-lado oscuro Editar

AaAaAaAaAaAaAaAaAa es chiste me dio calambreee!