FANDOM

En la siguiente sección se presenta una lista de episodios mostrados en la serie de youtube de Un Juan Cualquiera, Countryballs L.A.

Primera temporada (2015-2017) Editar

Número Episodio Imagen Estrenado Sinopsis
1 Atascado
Atascado
28 de agosto de 2015 Paraguayball se queda atorado en un agujero, mientras Colombiaball intenta sacarlo y Haitiball les da problemas.
2 El Cantar de Perú
2
29 de enero de 2016 Perúball le muestra a Boliviaball que va a audicionar a un concurso de Canto en Inglés.
3 UNO
3
29 de abril de 2016 Todas las balls sudamericanas a excepción de Guayanaball, Surinameball y Guyana Francesaball a jugar un conocido juego de cartas llamado "UNO".
4 Sheriff Suriname
4
29 de julio de 2016 Sheriff Suriname y Guyanaball tratan de resolver el caso del tesoro perdido de Líbanoball, que fue robado por la Guyana Francesaball.
5 Cocción Oriental
5
27 de agosto de 2016 Perúball se prepara un festín y Chinaball por el delicioso olor de la gastronomía peruana se acerca a el y por lo rica que es le pide que le ayude a preparar mejor.
6 Pequeños Gigantes
Pg
30 de septiembre de 2016 Uruguayball tiene una discución con su hermano Argentinaball y con El Vaticanoball y otras ball a tratar de que los chiquitines sean reconocidos por lo que son y Uruguayball sea importante para Argentinaball.
7 Amorciño del Grandeciño
Am
26 de noviembre de 2016 Brasilball encuentra a Etiopíaball y se enamora, pero no sabe como conquistarla, y necesitará ayuda de Méxicoball.
8/1 No Hay Malvina Que Por Bien no Venga (Parte 1)
8
27 de enero de 2017
17 de deciembre de 2016 (Brasil y Alemania)
Argentinaball muestra un recuerdo de como perdió a lo que más amaba... a Malvinasball.
82
3 de marzo de 2017
18 de deciembre de 2016 (Brasil y Alemania)
Argentinaball entra en guerra con el Reino Unidoball por las Malvinasball.
9 Moni Moni Manía
Hqdefault
31 de marzo de 2017 Venezuelaball participa en el show conocido como "Moni Moni Manía" (Money Money Manía) para conseguir dinero y satisfacer sus necesidades. En el concurso también participan Arubaball, Méxicoball e Israelcube.
10/1 Barbaridad Espacial Capitulo 1 (Parte 1)
Inv
9 de julio de 2017 Las countryballs sudamericanas y las del resto del mundo se ven afectadas por un enemigo interestelar. Sin embargo, la mayoría no sabe de lo que está ocurriendo
10/2 Usurpadores de Circulos Capitulo 2 (Parte 2)
22
31 de julio de 2017 Rusiaball recoge en vehículo a los sudamericanos junto con Costa Ricaball y los lleva con seguridad a su base secreta para armar un plan contra el enemigo extraterrestre.
10/3 Encuentros Cercanos del Buen Tipo Capitulo 3 (Parte 3)
Df
21 de agosto de 2017 Los sudamericanos se separan para hacer efectivo el plan de Costa Ricaball. Todos con metas diferentes, están dispuestos a derrotar a la amenaza alien.
10/4 Nadie te Escucha Boludear Capitulo 4 (Parte 4)
Nadie te escucha boludear
29 de septiembre de 2017 Chileball, Ecuadorball y Uruguayball se aventuran adentro de la madre nave en busca de alguna manera de destruirla internamente. Todo esto mientras Argentinaball, Brasilball y Colombiaball comienzan a tener dificultades con nuevos countrymen.
10/5 Objeto Volador Notoriamente Idiota Capitulo 5 (Parte 5) 10 de noviembre de 2017 (a) Chileball, Ecuadorball, Uruguayball y su nuevo amigo Verde Pino intentan liberar a SilvaLatinaGunner de las garras de los aliens de una vez por todas y así acabar la batalla a favor de las Countryballs.

Segunda temporada (2018-?) Editar

Número Episodio Estrenado Sinopsis
1 El Sur Es Mí País? TBA Sulball pelea con Brasilball por independencia, Uruguayball y Argentinaball fican revueltados.
2 Miraculous? TBA Franciaball muestra un diseño animado muy famoso en su país, todos deciden hacer una sesión de cosplays de la serie.
3 La Questión Coreana TBA Estados Unidosball ayuda a Corea del Surball en su economía, Corea del Norteball y Venezuelaball se ponen más putos y lanzan misiles.
4 Aero Brasil TBA Brasilball inaugura la Aero Brasil con un viaje de Boeing 787 de São Pauloball a Tokioball, todas las countryballs del mundo se interesan y van en ese viaje... pero, algo va a suceder...
5 Elisiário vs. Catanduva TBA En el interior de Brasilball, hay dos ciudades (Catanduvaball y Elisiárioball) que tienen una richa desde los tiempos antiguos. Malvinasball intenta parar con esa richa de casi 90 años ...
6 No Existe Más Perón TBA Argentinaball prepara nuevas elecciones para su país y uno de sus partidos principales, el Partido Judicialistaball quiere reencanar al "espirito Perón".
7 El Retorno De Sheriff Suriname TBA Sheriff Suriname y su compañero, Guyanaball. El misterioso secreto socialista de Laosball y Vietnamball.
8 Polonia En Espacio TBA Poloniaball, Argentinaball y Brasilball. Van al centro de la NASA, donde van a un cohete.
9 Hora De Anschluss TBA Reichtangle aparece misteriosamente, Alemaniaball y Franciaball no les gusta. Y llaman a todas las countryballs del mundo para luchar contra Reichtangle.
10/1 Chipre Grego? Chipre Turco? (Parte 1) TBA El Chipreball es secuestrado por la Turquiaball, Greciaball se pone puta de la vida.
10/2 Chipre Grego? Chipre Turco? (Parte 2) TBA Greciaball declara guerra a Turquiaball para ver quién se queda con Chipreball.
11 Adivina Quién Viene a Cenar TBA Chileball abre un restaurante, la AKJSA de Pinochet. Colombiaball decide probar a su novia Costa Ricaball. En cambio, Camboyaball intenta hacer una pegadinha vistiendo a una mujer en forma de Costa Ricaball y acaba convirtiéndose en un potencial par romántico de Colombiaball, apenas sabe que está sufriendo una pegadinha por los Indochineses (Vietnamball, Laosball y Camboyaball).
12 Dame La Noche TBA Hondurasball decide hacer una cena romántica con Filipinasball para tratar de declarar el noviazgo, pero él quiere tocar una canción para ella. Entonces, él pide ayuda a un cantante estadounidense (George Benson) para tocar Give The Night.
13 Amigos del Porrito TBA Uruguayball, Paises Bajosball, Colombiaball y Jamaicaball (ambos adictos), hacen un encuentro para una protesta de la legalización de la marihuana.
14 Conozca los Stáns TBA Kazajstánbrick, Turkmenistánball, Uzbekistánball, Tayikistánball y Kurdistánball son amigos desde la infancia y luchan contra Serbiaball, el removedor de islámicos.
15 El Grande Inimigo TBA Es Halloween, todas las countryballs festeján el feriado. De repente, Ecuadorball abre un portal para otra dimensión onde todas las cosas se reverten. Onde, Reichtangle és lo grán líder.

a. El episodio estaba previsto para ser lanzado a mediados de octubre de 2017, pero debido a la producción y doblaje incompletos, fue aplazado a 10 de noviembre.

Especiales Editar

1 Especial de Halloween
Halloween
1 de noviembre de 2015 Este es un especial realizado por Halloween que solo conforma Segmentos.
2 Disfraces
Colombia y su jueguito
28 de octubre de 2016 Colombiaball con Un Juan Cualquieraball tratan de Explicar los problemas que han habido en el show y a su vez muestran los disfraces que iban a usar las ball en ese capitulo que lamentablemente nunca se estreno.
3 Especial de Navidad
9
25 de deciembre de 2016 Este capitulo es un especial que fue realizado por Navidad