FANDOM

Malvinasball o Falklandsball es una countryball Que esta en Disputa entre Argentinaball y Reino Unidoball al cual también esta en Sudamérica pero al no ser un país independiente no es contado. Su capital es Puerto Stanleyball.

Biografia: Editar

- Versión Argentina (Vida normal): Editar

Yo era parte de unas Islas con muchas ovejas que me gustaban hasta que alguien me descubrió, era Portugalball y Españaball al cual Españaball me abandono hasta que El Reino Unidoball vino pero no le importe y luego vino Argentinaball, y la pasamos bien, yo estaba con mi vida normal con mis lindas ovejas hasta que alguien vino y me puso en un saco, desperté y estaba en un saco al cual El Reino Unidoball me puso una maquina, hasta allí no recuerdo más.

- Versión Británica (Después del Lavado de Cerebro): Editar

Un día tranquilo estaba con mi rebaño de ovejas hasta que Argentinaball vino y me invadió y me anexo, obviamente estaba enojado y mal pero el Reino Unidoball vino y me salvo! Y fue un gran día porque Argentinaball no molestaba pero volvió a reclamarme al cual se hizo un referéndum y decidí quedarme con mi gran padre Reino Unidoball.

No se sabe exactamente su vida porque las dos versiones son Ciertas por la ONUball pero Malvinasball no da su propia respuesta.

Personalidad Editar

El ha tenido un pasado que ni el recuerda y no quiere tener alguna relación ni buena ni mala y se queda con sus ovejas que él tanto ama, pero el tiene una buena amistad con la Antártidaball.

Apariencia Editar

- Bajo gobierno Argentino: Era de la misma bandera que Argentinaball pero en vez de sol estaban las formas de las dos Islas que poseía.

- Bajo gobierno Británico: Era la típica bandera donde estaba la bandera del Reino Unidoball y el fondo azul y también había un escudo donde simboliza su amor a las Ovejas.

Relaciones Editar

Actualmente sus mejores amigos son las ovejas y el Reino Unidoball, también Franciaball porque el si recordaba que fue parte de su descubrimiento pero actualmente odia a Argentinaball porque su Padre le dijo que él lo había maltratado y que él lo salvo, hecho que Argentinaball niega.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar