FANDOM

Construcción

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN!

Medellínball es una Ciudad Colombiana. Esta ciudad no aparece en el Canon de Countryballs L.A.

Actualmente es la única ciudad colombiana con Metro (por lo que Bogotá esta Celoso)... Es la Capital de Antioquiaball (un departamento de Colombiaball). Medellín inventó el MetroCable, un sistema de teleférico usado como transporte público; además tiene el mejor sistema de transporte de Colombiaball, con una línea de Tranvia, dos de BTR (Bus de Transporte Rápido), cuatro de MetroCable y dos de Metro.

Tecnicamente, esta aislado de otras ciudades ya que se ubica en un valle estrecho, llamado Valle de Aburra, en el cuál comparte territorio con otros 8 municipios; aun así es la segunda ciudad mas importante de Colombiaball (y la más Industrial) después de Bogotáball.alardea mucho por que es la ciudad mas innovadora del mundo su padre Antioquiaball esta orgulloso de el.

Biografía Editar

Personalidad Editar

Es muy amistoso con balls conocidas y desconocidas, además se caracteriza por estar orgulloso de si mismo y todo lo que ha superado con los años. Aveces puede llegar a ser un poco arrogante por esto ultimo, y también obsesionarse mucho con su Metro.

Apariencia Editar

Dividido a la mitad horizontalmente con los colores blanco y verde con su escudo en el centro.

La ciudad Editar

Relaciones Editar

Tiene una rivalidad amistosa con Bogotáball y Caliball para ver cuál es la mejor ciudad de Colombiaball. Con Manizalesball, Armeniaball, y Pereiraball tiene una gran amistad; ya que, estos forman la region paisa (Y en un momento trataron de independizarse de Colombiaball).quiere mucho a su ex amigo belloball intenta tener amores pero todavia no encuentra su. Enamorada

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Un Juan Cualquiera (Y FoxerMg son) es de aquí.
  • Puedo ir al Metro, y Bogotá no (JJAJAJAJAJAJAJJAJAJA).
  • Cuando pasea por la casa de Ecuador, piensa que se ve en un espejo, pero no es así! es Esmeraldasball imitando sus movimientos!