FANDOM

Construcción

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN!

Aruba

Arubaball apunto de caer a la piscina y quedar eliminado del concurso

Un concurso donde la plata no es "economia" si no "econotuya" xd

- Portugal 2017

AaAaAaAaA ese chiste me dio calmbre

Sinopsis Editar

Venezuelaball participa en el show conocido como "Moni Moni Manía" (Money Money Manía) conseguir dinero y satisfacer sus necesidades. En el concurso también participan Arubaball, Méxicoball e Israelcube.

Segmentos Editar

Arabia Sauditaball quiere enseñarle el verdadero sentido del Islam a Jordaniaball. Estados Unidosball empezó a gustarle el fútbol pero cuando sostenía su pelota ésta es pinchada por un dardo de Bélgicaball, esto hace que Estados Unidosball se enoje y se valla diciendo que ese deporte apesta y que el fútbol americano es lo mejor.

Trama principal Editar

Venezuelaball se encuentra en su casa lamentándose porque tiene hambre, mientras camina observa un cuadro de Hugo Chavez y se pregunta que haría él en ese y despues se lo come como una perra en eso un avión de papel pasa por su ventana y le pega en un ojo y en seguida se dirige a la puerta para darse cuenta que fueron Nauruball y Palaosball, los cuales salen corriendo, Venezuelaball les grita por la ventana y toma el avión de papel para mirar que contiene rogando que no sean facturas, al ver que es un volante publicitario de un concurso llamado "Moni Moni Manía" donde solo necesita estatus físico, un poco de conocimiento y suerte para ganar se alegra ya que es una oportunidad de ganar dinero fácil, pero tiene una duda... De que si eso no va en contra del pensamiento socialista e imagina que diría cuba al respecto, y al final decide participar.

Una vez allí espera afuera hasta que abran la puerta para entrar al concurso, antes de que eso ocurra, Méxicoball viene y se encuentra con Venezuelaball, acto seguido Venezuelaball le pregunta que es lo que hacia en el concurso, que al parecer el tenia una economía estable, lo que dice es que tiene una situación "Similar" a la de el, lo que había ocurrido es que el y Estados Unidosball tenían un contrato, del cuál era de que México tendría que construir el Muro fronterizo, el cuál ya había sido construido por Estados Unidosball, Méxicoball se enojo por esto, pero Estados Unidosball le dijo que otra manera de pagar el contrato sería pagarle los Alimentos que comería por una semana, del cuál aunque sea un tiempo corto... Eh... Ya saben a que me refiero, de allí llego Arubaball, Méxicoball y Venezuelaball preguntaron que hacía en el concurso, el dijo de que quería tener dinero para correr un negoció de bebidas tropicales, entre los tres hablaron de esa idea porque la verdad era muy buena, de allí llego Israelcube, como ya lo habían hecho antes, Venezuelaball y Méxicoball preguntaron amistosamente la razón por la que estaba aquí, pero antes de que terminaran, el fue al grano y decía de que quería dinero para quedárselo y sentirse orgulloso de el, ninguno de los 3 entendió el propósito de Israelcube, y al hacerlo el relaciono el tema a Venezuela y a su política, lo cuál lo enfado, pero Méxicoball los calmo, hasta que Canadáball abrió la puerta para que los concursantes (Ellos 4) pasaran.

Empezamos con Portugalball dando bienvenida a todos al show, con una mala broma sobre la economía que le aburrio a todos, en el publico se ve a Papua Nueva Guineaball, Alemaniaball, Senegalball, Nepalrawr, Bahamasball, Indiaball y Finlandiaball, este se quedo dormido por estar bebido. Portugalball de allí presenta a su asistenta Filipinasball, que a Bahamasball le llama la Atención, de allí Portugalball presenta a los 4 participantes, Arubaball, Méxicoball, Venezuelaball e Israelcube,de allí dice que preguntaría demás cosas pero da otra mala broma que aburre el Publico, Senegalball le pide que se calle y Portugalball molesto lo hace. Portugalball empieza a explicar el juego:

Cuando le toca a una ball (o Cube), tiene tres opciones, o ir por la Trivia, que es una pregunta de cultura general, o al reto, el cuál... Haces un reto, y la tercera es retar a otro concursante, puede ser una oregunta o desafío, del cuál dependiendo que ocurra le puedes quitar ganancias, cada uno con diferentes puntos mientras más difícil sea, los que ganen más dinero (Puntos en pleno juego), serán los que jugaran en un desafió final para ver quien gana (Y quitarle todo su dinero al otro), sumándole unos 500 000 euros que valen unos:

  • Pesos Mexicanos: 104.985.00 MXN
  • Dolares Estado Unidenses: 591.311 USD
  • Dolares canadienses: 749.355 CAD
  • Soles Peruanos: 191.779.3 PEN
  • Pesos Colombianos: 1.758.485.986 COP
  • Peso Argentino: 10.497.517 ARS
  • Colon Costarricense: 340.067.630 CRC
  • Quetzal Guatemalteco: 4.300.755,73 GTQ
  • Peso Chileno: 382.093.892 CLP
  • Peso Uruguayo: 17.045.057 UYU
  • Dolar del Caribe oriental: 1.596.540 XCD
  • Bolívar venezolano: 5.904.359 VEF

Convierte ahora tú si te falta :v

¡Y ahora empieza el Juego!