FANDOM

Nicaraguaball es una ball que no ha tenido ninguna aparición en la serie de Countryballs L.A hasta ahora, aunque pertenece a Latinoamérica.

Esta ball representa a la República de Nicaragua. Su capital es Managuaball.

Biografía.

El siempre ha tenido problemas en su vida, siendo esta muy estresante ya que a tenido roces con Estados Unidosball (por su socialismo), y se ha independizado varias veces.

Personalidad

El es algo agresivo y apartado, pero es amigable con los que lo apoyan y han compartido una historia similar a el (como Venezuelaball y Cubaball).

Por otro lado, el ama la vida y es buen amigo; pero te puede asesinar si lo traicionas (o si no eres socialista).

Desde un punto de vista,aparenta ser enojon como rusia,pero en verdad el es amigable y al igual que todos el tiene amigos y enemigos.

Apariencia:

Representa a su bandera con dos franjas horizontales de color azul a los extremos y una franja blanca en el medio, además de su escudo.

Relaciones:

Se lleva bien con Venezuelaball y Cubaball por su historia conectada y su relación con el socialismo. Se lleva bien con Rusiaball, por su apoyo al socialismo y por el aporte politico y militar que le ha dado.

Odia a Costa Ricaball y a Colombiaball por sus conflictos territoriales, pero en especial a Costa Ricaball, porque Nicaraguaball reclama la provincia de Guanacasteball, las Islas Portillos y Calero y al Río San Juan completamente.

Nicaraguaball para Rusiaball es su mejor amigo.

Apariciones:

  • No ha aparecido en el show hasta ahora.

Curiosidades

  • Le iban a construir un canal como el de Panamáball, pero al final decidieron con este ultimo.
  • Es el país mas grande de Centroamérica.
  • Aun no ha aparecido en la serie .
  • Para Nicaraguaball al El salvadorball es su hermano,asi como Argentinaball con Uruguayball.
  • El y Filipinasballs se quieren mucho
  • Hiti lo odia por haberlo vencido en l.
  • as eliminatorias en la fase de grupos de la copa oro.