FANDOM

Malvinas! Ven a mi!

Sipnosis Editar

Este capitulo es el octavo del show y el primero en estar dividido en dos partes (Parte uno y dos) el cual trata de que Argentinaball muestra un recuerdo de como perdió a lo que más amaba... a Malvinasball.

Segmentos Editar

Comercial: Estas cansado de que las cuerdas de los VHS se enreden? no te preocupes! te presentamos... El disco compacto! Puedes escuchar tu música de forma cómoda Noruegaball! Y usar audífonos Walkman para más satisfacción. También puedes divertirte usandolo y Limpiandolo como Mauricioball, y tambien puedes guardar secretos de tu gobierno! Perfecto para la dignidad no Iranball? El nuevo Disco compacto! Úsalo ya! Y mira que elegancia... Y no lo hizo Franciaball! compralo en tu Kiosko más cercano! (No se aceptan centavos, aprobado por el capitalismo)

Trama principalEditar

Parte 1 Editar

Argentinaball pasaba el tiempo en su casa leyendo el Períodico "El Pelotudo" donde el primer artículo era que Argeliaball decia que espera un juego limpio en el mundial de España, donde se enfrentaría con Alemaniaball y luego con Austriaball y Chileball y el otro era que Tongaball que había sido afirmada por los científicos Tuvaluanos que existía, despues decide ir con su Mascota Malvinasball pero no lo encuentra y se preocupa y decide ir a buscarlo.

Le pregunta a diferentes balls de Sudamérica al cual Uruguayball sabia donde estaba y le indica que se la había llevado el Reino Unidoball, Argentinaball va donde él pero el con una bolsa le niega los hechos y luego Malvinasball sale de la Bolsa y Argentinaball se molesta, pero el Reino Unidoball se escapa con Malvinasball y Argentinaball le persigue, mientras le persigue pasan cerca de Ugandaball y a causa de una persecusión a gran velocidad le tiraron su Sandía, enojando a la joven Ugandaball

Reino Unidoball entra a un edificio y Argentinaball le sigue pero Reino Unidoball se escapa por el Ascensor al cual para perseguirlo toma uno con la Union Sovieticaball y le encuentra pero por error de construcción cae del edificio, para darle más gracia Juan añade una serie de escenas de fondo y finalmente se estrella contra el suelo, a Reino Unidoball ya se había escapado y Argentinaball se fue triste a su casa a planear algo, Estaba con Chileball y le estaba comentando a cerca de su plan para acabar con el Reino Unidoball pero después de decirle el plan el se niega rotundamente al cual Argentinaball se enoja y encima Chileball menciona fechas, explicando el por que no le ayudará, algo que empeora la situación y termina provocando que Argentinaball lo expulse a Chileball de su casa, luego Argentinaball toma algo para quitarse las penas pero termina mareado y decide tomar series decisiones y en vez de ir con Chileball a la guerra decide ir solo.

Parte 2 Editar

Reino Unidoball ya se sentía victorioso por robar a las Malvinasball y al parecer Chileball después de su pelea con Argentinaball se fue del otro lado, Reino Unidoball ya le hiba a cambiar la bandera cuando Argentinaball apareció en un barco de guerra, Argentinaball salio a pelear contra Reino Unidoball mientras Chileball se llevaba a las Malvinasball, Reino Unidoball era algo más fuerte pero Argentinaball saco una espada, pero Reino Unidoball uso su bastón como espada y pelearon. Reino Unidoball tomo fuerzas y golpeo a Argentinaball tirandolo al suelo, lo golpeo de nuevo pero Chileball le tiro unas rocas mientras Malvinasball lo veia con triztesa sufrir, Argentina se enfurecio al sabe que Chileball ayudaba a Reino Unidoball y le volvio a pegar, y callo, una vez en suelo Argentinaball tomo su espada pero antes de que hiciera algo Reino Unidoball se paro, Malvinasball estaba muy mal por verlos a los dos pelear, pero Reino Unidoball le volvio a Pegar a Argentinaball pero esta vez con la Espada duplicando el dolor, ya en el suelo Reino Unidoball le quería matar pero apareció Perúball para ayudar a Argentinaball, la pelea se puso peor por el Hecho de que Chileball en ese tiempo si era enemigo de Perúball, Reino Unidoball llamo un barco para atacar pero Argentinaball saco uno más fuerte que él, y ellos volvieron a pelear, Perúball fue a buscar armas pero cuando saco una vio una Granada de Chileball que exploto y arruino el armamento, Perúball se enojo y llamo a la Fuerza aérea, que terminaron lanzandole bombas a Chileball, en esto se ve todo el lugar con explosiones y muerte mientras Argentinaball y Reino Unidoball se peleaban, Argentinaball saco un martillo y Golpeo a Reino Unidoball, Perúball estaba disparando a Chileball pero el encontró un lugar donde le dijo a Malvinasball que se quedara mientras todo ocurria, Argentinaball con un cañon derribo el barco del Reino Unidoball pero el llamo a un Submarino que tiro el de Argentinaball, Perúball decidio explotar dinamita pero era el lugar donde Malvinasball se escondió y el termino volando, Perúball se sintio horrible mientras Chileball se reia, para colmo aterrizo cerca de los dos y ya estaban decididos a matarse pero aparecio la ONUball a intervenir.

Días después la ONUball decidió que Reino Unidoball se quedaría con las Malvinasball, el decidió pintar su bandera mientras Argentinaball lo veia mientras Perúball lo consolaba, Perúball le dice lo estúpido que fue a Chileball pero a este no le importa y se va, A Malvinasball ya le pintaron la bandera y se sentía bien y decidió irse con Reino Unidoball, Argentina muy mal le agradece a Perúball por su ayuda y se va, que por cierto luego aparece un Problema a Perúball por Ecuadorball y se declaran la guerra (Guerra del Cenepa), Argentinaball mientras se va pasa por las Pinturas, y se detiene a Pensar, y va a pintar algo, se le ve a Malvinasball en la playa donde la guerra sucedió y encontró su sombrero, y se puso a pensar un rato allí, luego se ve que Argentinaball pinto una Imagen con su bandera y las islas diciendo que Las malvinas son y siempre serán Argentinas...

Curiosidades Editar

  • Hay un hecho muy gracioso del episodio el cual es que en el barco de plan de Argentinaball el barco se llamaba "Argchi" el cual barco en ingles es "Ship". Es muy gracioso pensar que esto se hizo apropósito o que Juan ni cuenta se dio de lo que hizo.
  • Es la primera vez que los segmentos aparecen al final.
  • El periódico que lee Argentinaball contiene un articulo sobre Argeliaball emocionado sobre su participación en el mundial de 1982, en donde el país africano quedaría eliminado en primera fase debido a la famosa estafa en el molinón.