FANDOM

Construcción

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN!

Noruegacomic

En el cómic se explica porque su bandera de origen a otras banderas... de otras y otras y otras... bueh... ya entendieron. o no? :v

Noruegaball es un personaje secundario femenino de Contryballs L.A que representa al Reino de Noruega. Su capital es Osloball.

Biografía Editar

Es una de las balls más ricas del mundo, debido a su petróleo. Es también una ball muy fría con muchas montañas y fiordos además de tener muchos barcos.Posee tres letras adicionales en su diccionario: Æ, Ø y Å. AH y por cierto, tiene un MUY BUEN ALCOHOL.

Historia Editar

Posee un hijo llamado Svalbardball. Entre los siglos XIII y X fue gobernada por la sociedad vikinga, que poseía tres clases sociales; Los Jarls (señores de la tierra) Los Karls (campesinos) y Los Thralls (esclavos). Cada año los Jarls tenían una reunión con los Karls donde discutían sobre cosas importantes y resolvían problemas que afectaran a sus leyes.

En la edad moderna, Noruegaball desempeñó un pequeño papel durante la Segunda Guerra Mundial. Lo más significativo que pudo hacer fue el impedir que Naziball consiguiera materiales para construir bombas atómicas.

Biografía Editar

Personalidad Editar

Apariencia Editar

Curiosidades. Editar

  • Es una ball transcontinental, pues posee un territorio de ultramar llamado Isla Bouvet ubicada en Antártidaball.
  • Su bandera forma muchas otras banderas (ILLUMINATI CONFIRMED).
  • Su bandera es similar a Islandiaball pero con colores invertidos.