FANDOM

SMR Es del tamaño de San Marino!
El siguiente artículo es considerado excelente por las naciones diminutas por lo pequeño que es. Sin embargo tu puedes ayudar a expandirlo.
Belgicaball 0

Qué estará pensando hacerle Bélgicaball a su vecino Países Bajosball en estos instantes? ni el lo sabe...

Paises Bajosball es un personaje menor de Countryballs L.A. Su capital es Ámsterdamball.

Biografía Editar

Personalidad Editar

Países Bajosball es muy amigable y relajado, sus mejores amigos son Jamaica y Uruguay, ya que siempre lo acompañan en sus "viajes" además de estos es amigo de la UE. Le gusta el fútbol, el liberalismo y los pólder (granjas de tulipanes con molinos). Además es experto en diques de contención.

Apariencia Editar

Países Bajosball tiene una franja horizontal roja arriba, blanca en el medio y azul abajo. La mayoría de las veces tiene los ojos rojos. Antaño en el lugar de la franja roja había una naranja.

Relaciones Editar

Lista de Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Países Bajosball es el país de residencía de SiivaGunner, uno de los youtubers favoritos de Juan, al cual él mismo hizo un canal secundario en su honor una vez Siiva "paro" de subir vídeos pero recientemente ha vuelto en actividad.
  • Se inspiro en Uruguayball para hacer legal el consumo de la marihuana en mitad del 2013, pero en el 2004 tuvo la iniciativa de legalizar tanto el cannabis como otras drogas alrededores de Europa.