FANDOM

Paraguayball es un personaje principal de Countryballs L.A y también es uno de los 10 países sudamericanos protagonistas de la serie. Su capital es Asunciónball.

 Biografía: Editar

Nació ganando la independencia de Españaball el 15 de mayo de 1811. Su vida ha tenido 2 guerras con sus vecinos: la primera es la guerra de la Triple alianza de Uruguayball, Brasilball y Argentinaball (en la cual quedó muy jodido, saqueado y dejó de ser próspera) y la guerra del chaco con Boliviaball.

Personalidad Editar

Es una ball muy callada, siempre habla en tercera persona. Tiene una gran similitud con Polar de escandalosos , ya que ambos hablan en tercera persona. Es una Ball muy humilde.

Un paraguayo estuvo aqui

Apariencia Editar

Es una ball con tres franjas horizontales con el color rojo en la parte superior, color azul en la parte inferior, color blanco en el medio. Tiene dos escudos, uno en el frente y otro por detrás. Mayormente no muestra expresiones faciales.

Relaciones Editar

Su mayor amigo es Boliviaball ya que ambos comparten el sufrimimiento de no tener salida al mar. Lleva buenas relaciones diplomáticas con Taiwanball, Rusiaball, Estados Unidosball y El Vaticanoball.

Apariciones Editar

Aquí hay una lista sobre todas las apariciones de Paraguayball en Countryballs L.A:

Curiosidades Editar

  • La voz de Paraguayball tiene una gran similitud a "Polar" de la serie Escandalosos de Cartoon Network. Sin embargo, por medio de comentarios Juan ha establecido que hay una razón por la cual él habla tan antipáticamente. Será explicada en el futuro.
  • Aunque sea muy serio, él creó uno de los mayores grupos autistas llamado SDLG (Seguidores de la Grasa).
  • Comparte similitud en el nombre con Uruguayball por la terminación, que hace que algunos los confundan.