FANDOM

San Marinoball aprueba esto.

San Marinoball

Sinopsis Editar

Este es el Sexto capitulo de la serie y trata de que Uruguayball tiene una discución con su hermano Argentinaball y con El Vaticanoball y otras ball a tratar de que los chiquitines sean reconocidos por lo que son y Uruguayball sea importante para Argentinaball.

Segmentos Editar

Nigeriaball, Sierra Leonaball y Maliball están perdidos y con hambre pero Sierra Leonaball encuentra un murciélago muerto creyendo que se puede comer pero lo terminan vomitando, Nigeriaball muere al desangrar por los ojos, Sierra Leonaball cansado y hambriento y Maliball desangrado, luego aparece Suizaball diciendo que nos larguemos (Espectadores) porque no había ni un chiste, solo sufrimiento y dolor.

Trama principal Editar

Argentinaball se contempla a si mismo dándose cumplidos y le da sed, así que le dice a Uruguayball que le traiga un Mate, Al rato se lo trae y Argentinaball lo bebe pero Uruguayball lo modifico y se lo tiro en la cara y se ponen a discutir por las cosas que Uruguayball hace y por su tamaño, finalmente se deciden quien creo que, así que Uruguayball se va enojado pensando que puede hacer para probar que puede hacer algo bueno, sin saber que lo espiaban.

El para sentirse mejor canta su himno nacional, pero había fumado algo y termino cantando la canción de los "Picapiedras" y le golpean la cabeza.

Despierta y ve que El Vaticanoball le había estando espiando y que le golpeo la cabeza porque no le gustaba como cantaba pero decidieron llevarlo al grupo para decirles que es Especial y que necesitaba ayuda para ser ayudarlos a ser reconocidos.

Uruguayball y el El Vaticanoball decidieron llevarlos a sus respectivos lugares pero no los aceptaban, siendo rechazados cada vez que alguna otra ball los veian..

Al final no lograron nada y Argentinaball aparece para molestar a Uruguayball, haciendo que Uruguayball se le ocurre una idea y dice que Argentinaball los insulto en otros idiomas y deciden atacarle, y finalmente mientras lo mataban los demás países se fijan en ellos pero según El Vaticanoball no por lo que eran. Uruguayball decide decir la verdad enfrente de todos y dejan de atacar, pero después de eso todos los diminutos fueron aceptados y solucionando los problemas entre Argentinaball y Uruguayball, pero al final todos se acuerdan... ¿Y Sealandball?, bueno.... Solo Uruguayball, al final se dieron cuenta que nunca salio de su base petrolera.

Curiosidades Editar