FANDOM

Reichtangle (alemán: Reichteck) es el una countryball que representa el Imperio Alemán, o simplemente una versión anschluss de Alemaniaball.

En Polandball, Reichtangle es sólo el Reich Viertes, mientras que el Imperio Alemán es una pelota normal. Sin embargo, en cualquier otro lugar, Reichtangle se puede utilizar para representar a ambos.

Es un personaje alto y delgado con pequeños puntos blancos para los ojos. Tiende a dominar a sus compañeros y los arrastra por completo. Él es muy stärk, pero tiende a preferir "jugar" con los otros países. Esto, sin embargo, tiende a terminar en Reichtangle "rompiendo" sus "juguetes". Muchos piensan en Reichtangle como "malvado", pero, en realidad, él es como un niño, aprendiendo a jugar. Desafortunadamente, este niño es ridículamente stärk y obsesionado con "Anschluss". Esto significa que a menudo es solitario; con sólo Imperio Austrohúngaroball y Imperio Otomanoball para mantenerle compañía.

Personalidad Editar

El Reichtangle es una versión más enfadada y poderosa de el Imperio Alemán, por lo tanto su actitud es menos amigable y recia, no esperes un feliz saludo de el, está muy enojado!

Relaciones Editar

Amigos Editar

Enemigos Editar

Curiosidades Editar

  • Además de ser una representación del Imperio Alemán, él es la versión Anschluss de la Alemaniaball
  • "Anschluss" puede significar conexión en alemán, o puede referirse a la propaganda nazi de la anexión de Austria en 1938.

Frases Editar

  • "Guten tag ..."
  • "Reich zeit!"
  • "Bitte."
  • "Anschluss?"
  • "Hallo"
  • "Me big"
  • "Kill Kill"

Como dibujar Editar

Dibujo Reichtangle es simple:

  • Divide el rectángulo en tres rectángulos (no los desmontes).
  • Color negro (para la parte superior), blanco (medio) y rojo (para la parte inferior)
  • Dibuja los ojos (tiene que ser los ojos pequeños) y has terminado.