FANDOM

RepublicaDominicanaBall es un personaje secundario de Countryballs L.A, a aparecido una sola vez en el show. Su capital es Santo Domingoball.

Biografía: Editar

La República Dominihacker haci misma dice LoL. Dijo él pero en Realidad Lógicamente esa no es su Biografía.

La República Dominicana de verdad tuvo una historia muy larga y esto es que paso.

Primero cuando era un Indígena con Haitíball el decidió MORIR, nope, era parte de una civilización que estaba dividida en 5 partes de las cuales 3 estaban en su territorio y territorio donde el Imperio Españolball ataco primero, al llegar aqui decidio exterminar a todos los indigenas pero no pudo porque destruyeron algo que el Imperio Españolball haci que decidieron construir la primera ciudad en el "Nuevo Mundo" y haci fue y fue nacio Santo Domingoball y pues no tuvo remedio que seguir seguro pero ni con ayuda paso porque El Imperio Francésball vino y El Imperio Españolball fue obligado a cederle la parte Occidental de la Republica Dominicanaball (Actual Haitíball) el cual no le importo, pero luego cuando Haitíball se independizo Le obligo al Imperio Españolball a dejar a la República Dominicanaball para que le anexe pero a el no le gusto y claro se harto de que hicieran cualquier cosa con el y busco la Independencia y la consiguió pero al hacerlo Haití seguía con el Poder y en cualquier momento le podía volver a anexar haci que decidió volverse de nuevo una colonia de Españaball para defenderse de Haití pero luego cuando Haitíball llego a la pobreza la República Dominicaball decidió independizarse sin miedo porque ahora si el quería podria anexar Haití pero solo le decía eso a Haití para que no le moleste pero el seguia con la idea de que le sigue anexando pero alguien vino y los anexo a los 2, fue Estados Unidosball, que necesitaba estar cerca de Panamáball para partirlo en 2 y lo hizo haci que no necesitaban guerra y encima era bueno ser colonia de alguien que si le importabas, dijo la República Dominicanaball.

Personalidad: Editar

Es muy divertido y le gusta molestar a los demás por lo que sea pero no es tan estupido como Haitíball que por cierto entre esos dos era imposible estar cerca pero la verdad de manera esa es como que muy explosivo pero le cae bien cualquiera que lo entienda.

Apariencia: Editar

Republica dominicana

En plena burla hacia Venezuelaball

Es un poco más grande que la Haitíball en tamaño y territorio y tiene una cruz blanca donde se usa el Azul y Rojo tipo Panamáball (Gracias al cielo no tiene un canal) donde en el centro tiene su escudo de armas y una Biblia.

Relaciones: Editar

El parece ser muy explosivo pero hay gente con la que se lleva bien que lo entiende como alguien del Caribe que también es de la Caricomball pero no es sociable si Haitíball esta cerca porque siempre esta molestando por cualquier cosa aunque es obvio que la República Dominicanaball le gana en todo.

Apariciones Editar

Curiosidades: Editar

  • Hay una canción que el odia, y esa es "Yakko´s World", porque en la versión Inglesa y Española no pronuncia bien su nombre.
  • La isla donde vive se llama "La Española" y es la única isla donde se encuentran dos países.
  • Hay muchos países que representan una Religión pero la República Dominicanaball es la unica que representa el Cristianismo.
  • Es la segunda isla más grande del Caribe.
  • Su vecino Haitíball estuvo un tiempo talando arboles pero demasiados, haci que la República Dominicanaball no dejo que el talara en su territorio y dejo una frontera muy Peculiar.
  • El tiene la Catedral más antigua del mundo ya que Santo Domingoball fue la primera ciudad de América.
  • Los República Dominicanaballs son muy leales a sus Familias.
    Fronteras, Haití - República Dominicana-0

    Frontera entre Haití y La República Dominicanaball

  • El solia ser al igual de pobre como Haitíball cuando era colonia pero tuvo suerte al tener un gran impulso en su Cuarta Independencia,
  • Las República Dominicanaballs aman llegar tarde.
  • Los Policías y de la marina no pueden Votar en la República Dominicana.
  • Las condiciones de Clima en la República Dominicana hacen que en Verano se llame "Verano Sin Fin" (Talvez Phineas y Ferb sean de aqui :V)
  • El tiene una cerveza llamada "Presidente"
  • El tiene la mejor economía del Caribe y Centroamérica (Toma eso Haití!)
  • Odia que lo confundan Con Dominicaball, pero el confunde a otros también pero no le importa.
  • La Policía es realmente buena allí.
  • El usa el Peso De la República Dominicanaball.
  • Raptar a sido totalmente eliminado allí.
  • Es ilegal besar a Alguien en frente de un Policía.