FANDOM

Romaniaball & Moldavia

Rumaniaball con su vecina y novia, Moldaviaball

Rumaniaball es un personaje que no ha tenido ninguna aparición en la serie de Countryballs L.A, este representa a Rumania. Su capital es Bucarestball.

Descripción Editar

Nació como fruto de la unión entre Moldaviaball y Valaquiaball, luego de rebelarse contra Otomanoball, creando así el nuevo Reino de Rumaniaball. Tuvo una gran participación en la Primera Guerra Mundial, con la esperanza de recuperar parte de sus tierras, derrotando a Reichtangle y volviéndose popular en el continente. Participó en la Segunda Guerra Mundial, donde Naziball lo forzó de luchar a su lado en el bando del Eje, hasta el año 1944, cuando su madre URSSball, lo liberó del nazismo. 

Sin embargo, los años de paz después de la Guerra Mundial no durarían lo suficiente para Rumania, y todo cambiaría cuando su madre URSSball lo capturó y le lavó el cerebro, para convertirlo en una República Comunista, conocida como Rumaniaball (RP). Al desintegrarse URSSball en 1991, Rumania optaría por la democracia, donde ha pasado sus días felices hasta hoy junto a su novia Moldaviaball, además de ser miembro activo de la Unión Europeaball.

Amistades Editar

  • Bulgariaball (promueve junto a él la eliminación de Gitanoball del continente europeo).
  • Naziball (lo convenció de luchar con el hasta 1944, pues ambos querían acabar con Gitanoball).
  • Moldaviaball (novia oficial).
  • EUAball (lo liberó de la locura comunista de su madre URSSball y le dió democracia).
  • Serbiaball y Greciaball (desean remover el Kebab de sus territorios a toda costa).
  • Poloniaball (quieren eliminar a Rusiaball).
  • Portugalball (hermano).
  • Españaball (hermano).
  • Italiaball (hermano).
  • Franciaball (hermano).
  • RUball. (Fue parte de los aliados y le saco junto a USAball del comunismo)
  • Ucraniaball (ambos comparten el mismo odio por Rusiaball).
  • Australiaball (le donó una estación en la Antártida).
  • (La mayoría de miembros de OTANball).

Enemigos Editar

  • Gitanoball (lo detesta por ser un parásito que vive a costa de él).
  • Rusiaball (lo considera un comunista roba novias).
  • Hungríaball (lo detesta por quitarle el territorio de Transilvania años atrásaunque hoy en día le pertenece).
  • Chadball (su odio se centra únicamente en la falta de originalidad de su "bandera").
  • Todo el kebab del mundo.

Curiosidades Editar

  • Tiene una fuerte rivalidad con Hungría.
  • Ganó la Primera Guerra Mundial.
  • Perdió la Segunda Guerra Mundial tras ser usado como títere por Alemania.
  • A veces se le confunde con Chadball (mismos colores de bandera).
  • Hay quienes creen que es un vampiro, pues Drácula, famoso vampiro protagonista de novelas e historias, es oriundo de la región de Transilvania.
  • Forma parte de la AEE (Agencia Espacial Europea, por sus siglas en inglés ESA), por lo que posee su propio sistema espacial y ha enviado algunos satélites que orbitan la tierra hoy día.
  • Se unió a la Union Europea e 2007.
  • Este pais se da a llamar el pais de los Gypsies.