FANDOM

SMR Es del tamaño de San Marino!
El siguiente artículo es considerado excelente por las naciones diminutas por lo pequeño que es. Sin embargo tu puedes ayudar a expandirlo.

Rusiaball es un personaje secundario en la serie de Countryballs L.A. Éste representa a la Federación Rusa.

Éste es grande de por sí, ya que está tanto en Europa como en Asia. Es muy amigable (con sus amigos). Si no eres su amigo pues, bueno, tú has visto las películas de guerras nucleares.

Biografía Editar

Personalidad Editar

Rusiaball suele ser fuerte, poderoso y exigente. A veces pasa su tiempo molestando a Ucraniaball y Poloniaball.

Tiene una gran afición al vodka, hacer locuras que ninguna ball puede hacer y tener accidentes en autos. Generalmente siempre trata de verle el lado filosófico a la vida, siendo muy profundo en sus palabras y desbordando sinceridad (aunque a veces duela).

Apariencia Editar

Es la Countryball mas grande. Se le ve poderoso y saludable. Su bandera es de 3 colores con tres líneas horizontales. La de arriba de blanco, la de abajo de rojo y en la del medio, de color azul.

Relaciones Editar

Intenta recuperar las zonas de influencia de su padre URSSball especialmente en Europa como Ucraniaball, Poloniaball, etc...

Apariciones Editar

Aquí hay una lista sobre todas las apariciones de Rusiaball en Countryballs L.A:

Editar