FANDOM

SMR Es del tamaño de San Marino!
El siguiente artículo es considerado excelente por las naciones diminutas por lo pequeño que es. Sin embargo tu puedes ayudar a expandirlo.

Sealandball es un personaje secundario de countryballs L.A. No es considerado una república independiente por muchos países, y Reino Unidoball lo sigue viendo como territorio ultramar, de ahí la poca relevancia de esta pequeña nación, que hizo su aparición en el episodio Pequeños Gigantes de la serie countryballs L.A, parece ser un poco gruñón y alejado de las demás balls en la serie, pero como echarle la culpa? si Reino Unidoball ni siquiera le escucha.

Historia Editar

Esta plataforma petrolera nació para recibir aviones y barcos de la segunda guerra mundial, al paso del tiempo perdió esas funciones, y quedo deshabitado, unos 22 pelagatos viven ahí y nadie sabe mucho de ellos.

Sealandballs

Aparición de Sealandball en la serie, rechaza a todas las balls que se le acercan con un certero e Indudable ÑA!

Curiosidades Editar

  • Es el país más pequeño del mundo (superando al Vaticanoball)
  • ña!
  • ña!
  • ña!
  • ña
  • Tiene su propia moneda.
  • Lucha para ser reconocido como un país independiente.

Apariencia Editar

Sealandball es la countryball más pequeña de todas. Su bandera es de tres colores: rojo arriba a la izquierda, negro abajo a la derecha y una línea diagonal de color blanco.