FANDOM

Serbiaball es un personaje de la serie, este representa a la República de Serbia. Su primera aparición fue en Nadie te Escucha Boludear Capitulo 4, como un aliado para la destrucción de los CountryMens para salvar la vida de Colombiaball, Brasilball y Argentinaball.

Apariencia Editar

Serbiaball tiene un parche en su ojo izquierdo en forma de su escudo, es tricolor de rojo, azul y blanco. Lleva consigo una boina, una espada y un acordeón.

Personalidad Editar

Serbiaball muestra una personalidad serena y tranquila. Detesta el kebab, y al igual es un hábil maestro con la espada; al ser sereno y tranquilo, suele parecer descorazonado, principalmente al no asustarle la fusión de los CountryMens. A pesar de todo, muestra empatía y suele cumplir favores de sus amigos o aliados. Muestra también ser una countryball justa y que niega aquello que no le corresponde.

Historia Editar

Se desconoce la historia de Serbiaball en el universo de Countryballs L.A., pero algún momento se hizo colega de Perúball.

Cuando los CountryMens atraparon a Colombiaball, Brasilball y Argentinaball, Perúball fue el último contacto telefónico que tuvo Colombiaball para despedirse de él, ya que no iban a ser eliminados, sin embargo, Perúball llamó inmediatamente a Serbiaball por su capacidad de lidiar bien con el "trabajo sucio".

Antes de que la fusión de los CountryMens acabaran con los tres países sudamericanos, Serbiaball interrumpió tocando la pieza serbia de "Remove Kebab", lo cual llamó la atención del general Verde Helecho y los CountryMens, al preguntar el general quién era esa misteriosa countryball, Serbiaball mostró una actitud de asco y prefirió comenzar su trabajo de "remover" a la fusión.

No le costó mucho en poder aniquilar a la fusión y más tarde al General Verde Helecho sin ningún problema. Colombiaball pregunta cómo devolverle el favor a Serbiaball, sin embargo este se niega a aceptar algún recompensa puesto que le es imposible tomar alguna. Tras esto, pide a los 3 países sudamericanos de devolverle el favor a Perúball ya quien él fue que le contactó, y que se dieran prisa el devolverle dicho favor, porque la resistencia de los demás países se estaba debilitando.

Amigos Editar

  • Perúball: Demuestra ser amigo de Perúball que sabe lidiar con "trabajos sucios" (o al menos, un aliado suyo de demasiada fe y apoyo); accede a cumplir el favor, sin ninguna dificultad lo cumple.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • No soporta a los musulmanes (especialmente bosnios y turcos), a quienes quiere "remover".
  • Su escudo se puede usar como parche.
  • Existe en internet un video acerca de dos personas serbias tocando una canción llamada "Remove Kebab", misma pieza tocada por Serbiaball antes de comenzar su pelea.
  • Considera a la fusión de los CountryMens como una ternura.
  • A pesar de ser electrocutado y tragado por la fusión, siguió vivo, al punto que pudo hacer un agujero en el estómago de la bestia y salir.