FANDOM

Sign countries, sing! es un concurso realizado por países anglo-hablantes para ver que país no anglohablante cante mejor en Ingles.

Participantes Editar

Clasificación Editar

Los jueces eran 3, cuando alguien cantaba cada uno daba un Punto, si a uno le gustaba tenia un Punto, si a dos les gustaba, tenían dos Puntos.

Cada uno podía recibir máximo 3 puntos y quien tenia más ganaba.

Ganadores y perdedores Editar

Como nadie alcanzo los 3 puntos se consideran a los 2 finales, porque solo obtuvieron puntoss de Canadáball y Australiaball porque Estados Unidosball no voto por Noruegaball porque canto una canción suya y Italiaball porque no canto en INGLES, sino en Italiano haci que es difícil saber quien ganara en el desempate. En perdedores están Corea del Surball, Perúball y Jamaicaball, ya que solo tuvieron Un Punto y esta el Superperdedor de El Salvadorball ya que solo obtuvo un misero Punto.

Extras y Público Editar

Cuando se hizo el Show no se sabia quien hiba a ser quien pondría la Música haci que los Jueces buscaron a alguien del Publico y solo estaban Finlandiaball y Boliviaball, pero el Único estable era Boliviaball, ya que Finlandiaball estaba tomando Vodka. En total en el Local solo estaban 11 Países.

Organización del Show Editar

No se sabe exactamente como se hizo el show pero se sabe que los que lo Organizaron desde un Comienzo fueron Canadáball y Australiaball.

Fan-Made del Boletin de Sing Countries Sing

Fan - Made del Boletin del Concurso de Sing countries, Sing!

Canciones Editar

Cada ball había cantado Una canción diferente:

  • Noruegaball: Canto una canción de una parte de una Pelicula llamada "Toy Story 2"
  • Jamaicaball: Canto una canción llamada "Bad Boys" de Bob Marley ya que la frase "Bad Boys" Lo representa.
  • Corea del Sur: El canto una Canción de Asia, el contiente más raro, claro venia de alli, y no era nada más y nada menos que una canción de "Pokemon"
  • Italiaball: El canta una canción cantada en el Mundial de los 90 relativamente Popular
  • El Salvadorball: Canto una Canción llamada "Nickel Firepower Pussy" de Rammstein.
  • Perúball: El Canto la Canción de "Hakuna Matata" de la Película "El Rey León", con el Acento falso de Ingles "Eishon"

Curiosidades Editar

  • Perúball canta en acento "Eishon" porque en ese país ese acento es más común.
  • Hay un debate entre Italiaball y Noruegaball ya que las dos obtuvieron las puntuaciones más altas y no se sabe quien gano.
  • En este Concurso se descubre que a Canadáball le gusta Pokemon.
  • Italiaball canta una canción en Italiano y en el concurso se debia cantar en Ingles, pero solo a un Juez le Importo.
  • Se desconoce en donde se hizo el Concurso.
  • Estados Unidosball a pesar de dar "X" antes por no hablar Ingles, hizo lo opuesto luego porque cuando Perúball canto, hablo en otro Idioma pero no en Ingles pero le gusto el Ritmo haci que dio Un punto.