FANDOM

Surinameball es un personaje secundario de la serie "Countryballs L.A" del youtuber colombiano "Un Juan Cualquiera" Su capital es Paramariboball

Biografía: Editar

Él era una ball muy ball que corria por alli pero un día Exploto, y vino el Imperio Neerlandés y lo colonizo. Suriname creyó que era malo pero era muy bueno y disfruto ser su hijo en sus momentos de Colonia. Un dia vio a Guyanaball independizarse del Imperio Británicoball y se pregunto porque los demás se independizaban y vio porque no disfrutaban ser colonias, pero Suriname quería quedarse como colonia, pero un día su Padre el Imperio Neerlandés lo dijo que era tiempo que vea el mundo a su manera y lo dejo independiente desde 1975 al cual el extraño, y por eso nadie se dio cuenta de su independencia al igual que Guyanaball y que había una colonia que era colonia aun, Guyana Francesa al cual al ser el ultimo territorio en no ser colonizado se volvio en el Siniestro 13, volviéndose malo y Surinameball y Guyanaball decidieron luchar contra el crimen de la malvada Guyana Francesaball..

Relaciones: Editar

Surinameball solo quiere mantener su amistad con Guyanaball y la gente que necesita su ayuda y que su GRAN enemigo sea la malvada Guyana Francesaball y que se quede de esa manera.

Personalidad: Editar

A el le gusta combatir el crimen y pasar el tiempo con su padre Países Bajosball al cual el como le gusta combatir el crimen, le gusta aprovechar todo y al combatir con alguien siempre busca una recompensa por lo que hizo

Apariencia: Editar

Él a pesar de ser más pequeño que Guyanaball geográficamente es más grande que el en el show, El es verde un poco oscuro con una gran raya roja en el centro con otras dos rayas blancas delgadas arriba y abajo, con una estrella en el centro que actúa como su estrella de Sheriff.

Apariciones: Editar

Curiosidades: Editar