FANDOM

Trinidad y Tobago es un personaje secundario de Countryballs L.A, pareciera ser alguien amigable y simpático pero tiene una bipolaridad que lo hace alguien de mal carácter, que basicamente EXPLOTA.

Biografía. Editar

Eramos Dos, Uno era Trinidad, el calmado y el otro Tobago el explosivo, tratábamos de no hablarnos para no tener problemas pero Cuando EL PUTO REINO UNIDO que vino y al colonizarnos nos junto en unA JODIDA PROVINCIA a los dos en una, pero cuando ME HABÍA HARTADO DE ESTE chico... Decidimos obtener la PUTA independencia del Imperio Británicoball, los dos siguieron juntos en un solo cuerpo causando LA JODIDA bipolaridad que no me GUSTA NI UN POCO ESTA forma de vivir... Lo más típico es que Eso genere su odio a Venezuelaball por los problemas del pasado que nunca pudo controlar y eso causo más problemas al siempre ser interrumpido por Tobago, pero Trinidad siempre pudo controlarlo en caso de la Caricomball, bueno no pero cuando solicito entrar si lo pudo controlar y tratan de coordinarse de una manera mala.

Personalidad: Editar

Él es muy bipolar y simplemente eso..... aveces es muy Trinidad, y aveces es muy TOBAGO PUTO DE bipolaridad.

Apariencia: Editar

Es una Countryball del Caribe, es decir pequeña pero del Tamaño de Boliviaball pero el es rojo, con una raya diagonal negra con bordes blancos

Relaciones Editar

Es bipolar lo que significa que CULOOOO!!!!

Lista de Apariciones. Editar

Curiosidades: Editar

  • El es Bipolar por sus dos islas.
  • Tobago no toma al 100% el cuerpo sino que el 80% es Trinidad y que Tobago toma de golpe el cuerpo por unos segundos por eso se consideraría un ataque fuerte de Ira.
  • El único momento donde Trinidad si pudo controlar a Tobago fue cuando mando su solicitud a la Caricomball para unirse.
Tri

Uno de los ataques de ira típicos de Trinidad y Tobagoball.

  • De manera irónica contiene en su mar el cerebro marino más grande del mundo.
  • El en un momento creyó que no iba tener mar al independizarse, siendo realmente estúpido porque es una isla (No estas solo Bolivia)
  • El creo el Famoso baile del Limbo.
  • Trinidad y Tobago es el país más pequeño en haberse clasificado en una copa de Fútbol.
  • Posee características similares a la del personaje "Lord Tourettes" de la serie "Dick Figures" (Ojos rojos y fuera de lugar al lanzar insultos aleatorios).
  • Además de lo nombrado anteriormente, su síntoma de gritar groserías e insultos en intervalos aleatorios se asemeja más al trastorno del Síndrome de Tourette que al Trastorno Bipolar
  • PUTAS POLLAS!!!!