FANDOM

¿Como le hará Bolivia para ir a Pescar sin Mar?

¡Lo descubriremos pronto!

Sipnosis Editar

Todas las balls sudamericanas a excepción de Guayanaball, Surinameball y Guyana Francesaball a jugar un conocido juego de cartas llamado "UNO"

Segmentos Editar

ONUball le quiere mostrar a los Estados Unidosball los criminales de un ataque terrorista para que los identifique al cual Estados Unidosball dice que sera fácil identificarlos porque el sabe reconocer a una rata cuando los ve y le dice que los traiga pero el cual los criminales sospechosos tienen banderas similares por el hecho de sus creencias y Estados Unidosball no es capaz de identificarlos.

Indonesiaball y Malasiaball van a la playa por la tarde a disfrutar pero ven un tsunami acercándose pero ellos escuchan muchos "BORKS" y se dan cuenta que eran las vacaciones nórdicas (Daneses, suecos, noruegos, Finlandia, islandeses y Estonianos) al cual una Sueca llevaba un calzón puesto. Le toco temporada de viajes a los nórdicos, y los pequeños asiáticos sufrieron esta oleada turística, que obviamente les beneficio

Trama principal Editar

UNO es el tercer capítulo oficial de Countryballs, donde las Balls de Sudamérica juegan un juego de cartas llamado "Uno". Argentinaball iba a comenzar el juego, pero Uruguayball le interrumpe, Ecuadorball está a punto de ganar el juego a causa de que Chileball, con ayuda de Colombiaball, torpemente lo había ayudado sin saberlo, cuando sus amigos forman un plan para hacer perder a Ecuadorball, Argentinaball astutamente lo distrae a Ecuadorball con su fruta favorita, la Banana! Tanto así que Ecuadorball cae ante la tentación de Argentinaball y se va del juego por unos instantes, El grupo de amigos comienzan a decir las cartas que poseen (obviamente Uruguayball siempre tiene un porrito) Paraguayball, indica que tiene un poder, nadie sabe cual,y esto se da a causa de que Brasilball no sabe barajar las cartas, y más adelante arruinaría el plan de los amigos, Venezuelaball se enoja con Perúball porque pensó que era una conspiración capitalista, porque lo hizo comerse todas las cartas, mientras se da la pelearse entre los dos, Ecuadorball se proclama victorioso en medio de la situación, ya que tenía un +4.

Al final del video se hace una referencia a Ecuador, episodio dedicado al país a causa de la tragedia del terremoto ocurrido el 16 de Abril del 2016 a las 6:58 pm.